UNIDAD QUIRURGICA ESMERALDA

 

La UQE inicia actividades a principios del año 1993 con un nuevo concepto, la cirugía mayor ambulatoria, es decir intervenciones quirúrgicas que permiten la salida del paciente el mismo día o en un máximo de 48 horas lo cual desde luego baja enormemente los costos.

En los últimos años la cirugía ambulatoria se ha popularizado de tal manera que por ejemplo, la mayoría de los grandes hospitales tienen a su lado un ambulatorio.

La UQE esta dotada de modernos equipos de cirugía para realizar vídeo laparoscopia y artroscopia así como laser-cirugia y microscopio quirúrgico para la microcirugía.

Muchos pacientes acuden de las Antillas practicarse operaciones en la UQE dadas las condiciones de seguridad que les ofrecemos.

Todo paciente antes de ser operado es cuidadosamente evaluado por nuestro staff de cardiólogos, internistas y anestesiólogos; se requieren exámenes de sangre, hematología, química sanguínea, descarte de AIDS y radiografía de tórax antes de ingresar al quirófano.

 

La UQE cuenta con las siguientes especialidades medicas :

Además de contar con facilidades para nuestros pacientes provenientes de las Antillas.

 

mailto:ricatorm189@cantv.net

 

Av. Los Próceres, Edif. Unidad Clínica Esmeralda, San Bernardino, Caracas - Tlfs.: 5529978, 5526887, 5527756 - Fax 515731