¿QUÉ ES LA RED GC?


Historia de una opción de información para los que vivimos con diabetes mellitus y queremos aprender un poco más, a través de vivencias y experiencias directas

Cuando Ramón Torra inició su proyecto denominado Red GC, nunca imaginó que podría tener un gran éxito en el mundo. Es maravilloso ver que gente de todo el mundo de habla hispana se conecta y contacta con nosotros y transmite sus experiencias propias y las más cercanas.
Inició como una aventura, y ahora a todos nos llega la información que se genera a través de Email, y la misma proviene de gente que tiene un mutuo interés: vivir la
diabetes mellitus, mejorar nuestro nivel de vida, y hacer de ésta, algo maravilloso como debe de ser.
Ramón Torra, un excelente amigo de la cibernética y la humanidad, comenzó con un programa de control denominado
Glucosa Controls, el cual tiene como objetivo el que tú y yo podamos llevar un control a través de nuestra PC; la idea ha mejorado a tal grado que ahora buscamos el intercambio de experiencias.
Si tú deseas incluirte en la lista, envía un Email a:

glucosacontros@filnet.es

Y ahí te podrán entregar mucha información al respecto, porque bien vale la pena el esfuerzo que hace Ramón y mucha gente más, para que todos podamos saber sobre nuestra diabetes mellitus.
   En esa opción aprendimos mucho sobre monitores, sobre dieta, ejercicio y muchas otras cosas que son determinantes en la vida del diabético, pero que a veces, en los servicios médicos de nuestra región no alcanzan el nivel que debieran para evitarnos complicaciones.
A fin de cuentas, quienes padeceremos los problemas y malas consultas somos nosotros, los diabéticos, y es ahí donde debemos reforzarnos, por eso es importante el esfuerzo de Ramón, ya que gracias a él hemos conocido a mucha gente interesada en diabetes, y sobre todo, hemos aprendido mucho al respecto.
Recuerda, la
Red GC es un esfuerzo importante; es algo así como un "chat", solo que la información no es inmediata, y la ventaja es que a todos nos llega con oportunidad, de forma tal que siempre habrá cosas interesantes que debemos aprender.
Y si tienes oportunidad, pide a Ramón ser incluido en el proyecto Glucosa Controls, porque de esa forma podrías disfrutar de un programa que nos ayuda muchisimo en el control de la glucosa en sangre.
Nosotros queremos reconocer el esfuerzo de Ramón Torra, en España, y compartirlo con el mundo, porque de esta forma, tendremos la mejor información, más actualizada, mejor construida, pero sobre todo, la que nos ayudará a todos a no padecer
NUNCA una complicación aguda, crónica, una amputación. Nada de eso debe estar en nosotros, cuando tenemos la voluntad de educarnos bien, para llegar al verdadero AUTOCONTROL
No dejes de suscribirte a la
Red GC, porque es algo que realmente te va a gustar, y sobre todo, a servir.


   

VOLVER


1