Bienvenido a MEDICAL Net
© 1997 por LESS Design®. Todos los derechos reservados.

"La ciencia es en primer lugar conocimiento, pero la ciencia como conocimiento es desplazada a segundo término por la ciencia como poder manipulador... Ya que el pensamiento es esencialmente un pensamiento-poder, es esa clase de pensamiento cuyo propósito, consciente o inconsciente, es conferir poder a su posesor..." (Bertrand Russell)

"La medicina se sirve de la ciencia y gran parte del acto médico es un acto científico en que el acopio de datos, la hipótesis, síntesis y comprobación son el pan de cada día... La medicina es también arte, porque requiere cautela y astucia y aptitud y habilidad para cumplir con un acto por el cual, mediante elementos materiales, se da forma sensible a una concepción del entendimiento. Esta ciencia-arte o arte-ciencia tiene un sólo fin: el servicio del hombre." (Dr. Santiago Soto Obrador)


Medical Net es un directorio de recursos médicos de Internet, organizados de tal manera que su búsqueda sea lo más expedita, y a la vez específica, posible.

Recursos médicos de Internet:

1. Medicina Interna, Subespecialidades, General, otras especialidades médicas.

2. Cirugía, Subespecialidades, especialidades médico-quirúrgicas, Oncología.

3. Pediatría.

4. Hospitales, Clínicas, Centros Médicos.

5. Universidades, Escuelas de Medicina.

6. Literatura, Publicaciones, Referencias generales.


Pedimos a los médicos y científicos que nos escriban a alguno de nuestros e-mail dándonos su parecer sobre los sitios indicados, con el objeto de hacer un ranking, hacer alguna corrección o agregar algún sitio que no aparezca en nuestra base de datos.

Asímismo, los invitamos a publicar artículos (científicos) en esta página, los que pueden hacer llegar vía e-mail también.

Nuestros e-mail son:
1. mednet@oocities.com 2. chapa@bigfoot.com 3. lschiap@netline.cl

This browser is unable to view Java applets. This browser is unable to view Java applets. This browser is unable to view Java applets. This browser is unable to view Java applets.
This browser is unable to view Java applets. This browser is unable to view Java applets. This browser is unable to view Java applets.
[Cirugía] [Home Page] [Hospitales] [Med. Interna] [Pediatría] [Referencias] [Universidades]

Ultima Actualización: 10 de Mayo de 1997.

Esta página fue creada el 29 de Marzo de 1997 por Luis E. Schiappacasse.
Todos los derechos reservados.


©1997 por LESS Design®
Esta página web se ve mejor con Netscape Navigator 3.0 o superior.



Best experienced with
Microsoft Internet Explorer
Click here to start.



This page hosted by Get your own Free Home Page