Dorca !!! Sabes quien eres ???
No soy una persona ordinaria; Soy hija de Dios (Rom.8:17); Soy una heredera de Dios y  coheredera con Cristo (Rom.8:17); No soy una pecadora, ya soy una nueva creación en Cristo (2 Cor, 5:17) Soy parte de una Gerneración escogida, un Real Sacerdocio, una Nación Santa, Soy del Pueblo de Dios (1 Pedro 2:9).


No me conformo a las cosas de este mundo, sino que soy transformada por medio de la renovación de mi mente por la Palabra de Dios (Rom.12:2). No soy esclava del pecado, soy escalava de Dios y de Justicia (Rom.6:17,18). He sido librada del poder de las tinieblas y trasladada al Reino de la Luz (Colosenses 1:13). El pecado no se enseñoreará sobre mi (Rom.6:14).


Yo soy acepta por el Amado (Efesios 1:6). Y si Dios está conmigo. Quién contra mi? (Rom. 8:31). Mayor es el que está en mi, que el que está en el mundo (1 Juan 4:4). Nada me puede apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús (Rom. 8:39). Yo conozco la verdad y la verdad me ha hecho libre; El Hijo me ha libertado y yo soy verdaderamente libre (Juan 8:32,36).


Yo decido este día vivir por fe, no por vista (2 Cor. 5:7), por eso soy Vencedora. Confiadamente, yo puedo acercarme al trono de la gracia para alcanzar misericordia (Heb.4:16). Echo toda mi ansiedad sobre Él, por que Él tiene cuidado de mi (1 Pedro 5:7). Estoy convencida de que el comenzó la buena obra en mi, la perfeccionará (Fil.1:6). Muchas son las aflicciones del justo; Pero de todas ellas me librará Jehová (Sal. 34:19).


Este es el día que hizo el Señor, me gozaré y me alegraré en Él (Sal.118:24). El ha cambiado mi lamento en baile; Él desató mi cilicio y me vistió de alegria (Sal.30:11). El gozo del Señor es mi fortaleza (Nehemías 8:10 ); estoy fortalecida en el Señor, y en el poder de su fuerza (Ef.6:10). Cuando el enemigo venga como río, el Espíritu del Señor levantará bandera contra Él (Isaías 59:19). Me gozaré y me alegraré en la misericordia de Dios.(Sal.31:7).


Yo pongo la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra (Col.3:2); Por eso el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida (Sal.23:6). La palabra de Cristo mora en abundancia en mí, en toda sabiduría (Col.3:16). Tengo la mente de Cristo (1 Cor 2:16). Y pongo mi mano en el arado y no miro hacia atrás, y me extiendo a lo que está delante, prosigo a la meta en Cristo Jesús (Fil.3:13-14).



Estoy encima solamente y no estoy debajo (Deut.28:13). Nadie me puede arrebatar de la mano de mi Padre, porque tengo la VidaEterna (Juan 10:29).

Caerán mil a mi lado y diez mil a mi diestra; Mas a mi no llegará, porque Jehová es mi esperanza; No me sobrevendrá mal, ni plaga tocará mi morada, los ángeles me guardarán en todos mis caminos. Él estará conmigo en la angustia y me librará y yo le glorificaré (Sal.91:7,9,10,11,15).


           
!!! Mujer toma tu herencia !!!

Envíado por la Hermana Rita de Fraijo.
1ra IAFCJ Hermosillo, Sonora, México
Regresar a la pagina principal