Instituto de Culturas Aborigenes

Cordoba, Argentina
AMAUTA - KIMN - ARANDU

Mensajes recibidos en el Libro de Visitas
Los mensajes mas recientes se muestran primero. Para proteger la privacidad de nuestros visitantes hemos omitido los apellidos y direcciones de e-mail.
271) Tu nombre: Lorena y John
De donde nos escribes (pais, ciudad): Buenos Aires
Como encontraste esta pagina: internet. Hola! Somos John y Lorena. Nos dedicamos a hacer shows, talleres y seminarios de salsa. Nos gustaria acercarles una propuesta laboral. De ser posible, por favor aguardamos una respuesta para ver como podriamos acercarnos a ustedes y reunirnos para charlar
272) Tu nombre: Stella Maris
De donde nos escribes (pais, ciudad): Villa Mercedes (San Luis)
Como encontraste esta pagina: Me parece interesantisima la oferta educativa que ofrecen. Soy Vice presidente de un Centro de Estudios Ranquelinos que se creo este año y el dia 29 y 30 de agosto organizamos las Primeras Jornadas Interprov, de Cultura Aborigen.
273) Tu nombre: Gladis G.
De donde nos escribes (pais, ciudad): New Jersey, USA
Como encontraste esta pagina: dedicando tiempo. Que posibilidades hay que puedan informar mas sobre aborigenes arg. costumbres y especialmente lenguaje por este medio? Por favor!
274) Tu nombre: Ariel T.
De donde nos escribes (pais, ciudad): Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
Como encontraste esta pagina: Por Yahoo. Soy periodista y parte de un programa de radio(turismo)se leen leyendas aborigenes y quisieramos info, para ampliar nuestros comentarios.Mil gracias.Ariel.
275) Tu nombre: Florencia
De donde nos escribes (pais, ciudad): Buenos Aires
Como encontraste esta pagina: Buscando aborigenes. Me gustaria saber en que puedo ayudarlos dentro de mis pocas posibilidades,que necesidad mas urgente tienen.
276) Tu nombre: Maximiliano G.
De donde nos escribes (pais, ciudad): La Poma, Salta, Argentina
Como encontraste esta pagina: con mi papa. El sitio es genial, prolijo, bien organizado, pero un poco falto de material correspondiente al NOA, con mas profundidad.
277) Tu nombre: Nico
De donde nos escribes (pais, ciudad): Cañada de Gomez
Como encontraste esta pagina: buenisima. Quiero saber que desceniente aborigen del territorio argentino hay? muchas gracias
278) Tu nombre: Daniel P.
De donde nos escribes (pais, ciudad): Stuttgart
Como encontraste esta pagina: buscando info sobre Indígenas. Excelente lo que Uds. hacen por mantener viva la verdad de nuestra cultura. Argentina fue, es y serEtierra Indú„ena y no blanca como siempre nos quisieron hacer creer !
279) Tu nombre: Geovanny
De donde nos escribes (pais, ciudad): Puebla, Mexico
Como encontraste esta pagina: buscando una investigacion . Se me hace muy interesante esta pagina por favor pongan mas cosas
280) Tu nombre: Santiago
De donde nos escribes (pais, ciudad): La Plata
Como encontraste esta pagina: realizando un trabajo para la facultad. Me parece realmente exelente que se enseņe las culturas que verdaderamente debemos imitar y aprender de ellas ya que saben valorar los origenes y las costumbres.
<== Mensajes anteriores
Todos
Mensajes siguientes ==>