INTERNATIONAL LEAGUE OF PEOPLES' STRUGGLE

 

Requisitos financieros y solicitudes

1. Cuota de participacion uniforme. Cada delegado debe pagar la cuota de Asamblea de $150.00. La cuota sufragara los siguientes gastos:
1.1. Comida y alojamiento para tres dias y dos noches, el 25 hasta el 27 de mayo de 2001.
1.2. Alquiler del salon de la Asamblea, salones para los talleres, equipos electronicos, otras instalaciones, produccion de los documentos de la Asamblea y otros gastos generales. Cada invitado como particular o representante de una organizacion de apoyo debe pagar una cuota de Asamblea igual a la cuota de participacion. Los oradores o personas de recurso para los talleres seran cubiertos por arreglos financieros especificos hechos por los comites preparatorios de los talleres.

2. Llegada y Salida. Se solicita a las delagaciones llegar al hotel del lugar de la Asamblea a mas tardar a las 8:30AM del viernes, del 25 de mayo de 2001 y salir del hotel entre las 17:30 y 18:00PM del domingo, del 27 de mayo de 2001. Se alenta a los delegados e invitados para llegar al hotel el jueves, el 24 de mayo de 2001, a su propio cuenta, para que puedan descansarse antes del comienzo de la Asamblea el viernes del 25 de mayo de 2001.

Se cubriran los gastos de las comidas y el alojamiento dentro del periodo de la llegada y la salida con la cuota de la Asamblea. Fuera de ese periodo, los delegados seran responsables de sus alojamientos y comidas. Se solicita a los delegados que deseen llegar al hotel del lugar de la
Asamblea antes del 25 de mayo de 2001 o quedarse despues de las 18:00PM del domingo del 27 de mayo de 2001, de informar con antelacion al Secretariado Provisional para poder arreglar su alojamiento con antelacion tambien.

3. Modo de pago. El importe total de la cuota de la Asamblea puede ser pagado de manera
siguiente:
3.1. Pago adelantado, simultaneamente con la entrega de la planilla de participacion, adjuntando un cheque de viajero en el mismo sobre. Mande un correo certificado para evitar perdida.
3.2. Se puede utilizar el metodo de remesa de banco a banco, de su cuenta bancaria a nuestra cuenta bancaria que es la siguiente:


Ms. A. Bozbey

Account Number 585054274

ABN-AMRO

Swift Code: ABN AWL 2R

Den Haag, The Netherlands


3.3. Pago en efectivo a la hora de inscribirse en el lugar de la Asamblea. Le seriamos agradecidos si puede pagar por adelantado porque necesitamos dinero para cubrir los gastos generales de la Asamblea. Se dan cuentas correctamente a las cuotas de la Asamblea pagadas anteriormente al banco aleman.

4. Recaudacion de fondo independiente. Suponemos que la organizacion participante tiene suficiente tiempo para recaudar fondo independientemente para su delegacion, recolectando
contribuciones especiales entre sus militanteds, presentado funciones culturales, solicitando ayuda a otras organizaciones. Esperamos que la organizacion participante pueda costear los gastos de transporte que incurriria su delegacion. Generalmente el mayor gasto para un delegado es el pasaje de ida y vuelta desde un lugar lejano de origen.

5. Recaudacion de fondo por el CII. El CII ha solicitado dinero y linea de credito a algunas organizaciones miembros del CII, para cubrir los gastos generales en la preparacion de la
Asamblea (entrega inicial para el alquiler del lugar de la Conferencia, comunicaciones, etc.)
El CII exhorta a las organizaciones participantes y de apoyo que vengan de los paises de ingreso mas alto (Europa occidental, America del norte y Japon) y que tengan una capacidad financiera mayor que otras, que hagan donaciones para el fondo general de la Liga y en particular para cubrir los gastos de pasaje de las delegaciones del tercer mundo y los paises del antiguo bloque Sovietico.

6. Peticion a las organizaciones participantes. Solicitamos a las organizaciones participantes para que nos envien propuestas sobre modos adicionales para la recaudacion de fondos. Quizas
conozcan Ustedes de algunas organizaciones o instituciones con capacidad financiera que esten dispuestas a co-patrocinar cualquiera de los 15 talleres de la Asamblea y financiar las delegaciones de las organizaciones participantes e invitados.

7. Otros encuentros internacionales en Europa. Ademas de la Asamblea Fundadora de la Liga Internacional de lucha de los Pueblos, hay otros encuentros internacionales en Europa en los meses de mayo y junio de 2001. Proponemos que delegaciones a esos encuentros organicen sus
programas con sus organizaciones asociadas, familiares o amigos para que puedan resolver sus problemas de transporte y alojamiento para asistir a la Asamblea fundadora de la Liga Internacional de lucha de los pueblos.

 

back to SPANISH documents