Correo de lectores: Un ciber lector nos envía una nota en base a un escrito del grupo católico "Tradición, Familia y Propiedad", el cual, a su debido momento, fue el único grupo católico que salio a oponerse a la contrucción de una gigantesca mezquita en el corazón de Buenos Aires, Argentina, país mariano y cristiano en un 95%.

EL FUNDAMENTALISMO.SU DIVERSAS FORMAS.

El fundamentalismo es aquella corriente ideológica, de raíz religiosa que pretende imponer su dominio a escala  regional y posteriormente mundial, contrario a las normas del Amor que nos enseñó el Divino Maestro.

Una de las formas del fundamentalismo es el Evangélico, que se divide en pentecostalista y otra sub-división sería a grandes rasgos: el de las sectas gnósticas con diversos "elementos" sacados de las ciencias orientales y del cristianismo en general. Se pueden enrolar también en forma general desde la New Age hasta las iglesias-culto (Reverendo Jim Jones, David Koresh de la tragedia de Wacco Texas,  "reverendo" Moon), que con diferentes técnicas psicológicas, violan la voluntad del individuo, cercenándole el camino al verdadero Dios. Otras de las formas es el Ateísmo, el Imperio Judaico y el fundamentalismo de los seguidores del Corán .

Quizás uno de los trasfondos de dicho fundamentalismo generalizado, sería simplemente la falta de Fe del ser humano en general, ya que se ha alejado tanto de Dios, que ha caído en su propia trampa: encontrarse solo y desprotegido, sin saber a donde ir.

Pero, sean  cualesquiera que sean las causas que subyacen en él, no se justifica que afrenten al prójimo de tal manera, que lo que buscan no es mostrarle al hermano "equivocado" el camino correcto a Dios, sino todo lo contrario, manejar el destino del mundo con intereses mezquinos y perversos, de una forma autoritaria.

El fundamentalismo Arabe, tiene en miras la conquista del mundo para que brille sobre todos nosotros la luz de la medialuna. Muchas veces a través de la historia lo ha intentado y han fracasado, pero eso no obsta a que nosotros minimicemos al enemigo oculto. En septiembre  próximo pasado se inauguró en el barrio de Palermo (Buenos Aires, Argentina), una impresionante mezquita, construida en un predio perteneciente al barrio más cotizado en valor monetario de la Capital Federal (Buenos Aires Argentina); los trámites para adquirirlo, en su forma tanto administrativa como legislativa, indicaron muchas falencias; cuando no dudosos manejos tras bambalinas gubernamentales. Esta mezquita aún antes de su construcción, provocó revuelos y polémicas en numerosos sectores de la población argentina mayoritariamente católica, pero también de personas que se auto-denominan "librepensadoras". En efecto, un comunicado hecho por la Sociedad Argentina de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), fechado en 1994:

"¡NO! A la mezquita en Palermo. Insulto a la conciencia católica de los argentinos

Como es de conocimiento público, el gobierno nacional (Argentino), ha enviado al parlamento un proyecto de ley - que ya tiene media sanción en el Senado- por el cual otorga a la Embajada de Arabia Saudita un terreno en pleno Palermo, destinado a la construcción de una mezquita y un centro cultural islámico ("escuela coránica") además de instalaciones recreativas y deportivas.

La medida es verdaderamente inexplicable. Todo indica que nuestras autoridades no tuvieron en cuenta ciertos datos fundamentales, que desaconsejan categóricamente la mencionada donación.  El primero de ellos es que en la mayoría de los países musulmanes, los cristianos, y más particularmente los católicos, son objeto de una persecución cada vez más cruel e implacable, simultánea con un recrudecimiento del fanatismo religioso islámico.  Y uno de los países donde esa intolerancia contra la Iglesia de Cristo se manifiesta del modo más drástico y ensañado, configurando así la peor tiranía... es justamente Arabia Saudita... *La construcción de iglesias católicas está absolutamente prohibida, *cualquier súbdito saudita que se convierta al catolicismo y sea descubierto, es condenado a muerte por decapitación con cimitarra (aunque se arrepienta) ejemplo Abdul Kareen Mal-Allah, calificado de "apóstata" por el Ministerio del Interior y degollado el 4 de septiembre de 1992; la condena se extiende a ciudadanos extranjeros que prediquen la doctrina cristiana como los ciudadanos filipinos Osvaldo Magdangal y Renato Posedio "Como reos del crimen de profesar la fe de Cristo", (se le conmutó la pena a prisión perpetua en una cárcel Arabe); *los católicos que se reúnen en el interior de sus casa a celebrar misa se exponena ser expulsados del país, etc,"

En el Aeropuerto Internacional soldados apostados les quitan - a veces de forma violenta-,  a los turistas que arriban , las cruces o medallas de la Virgen María y se depositan en un cubo de basura habilitados para tal fin (sin mencionar que a las mujeres extranjeras se les conmina inmediatanmetne a usar una túnica sobre la ropa). El Corán...considera "impío" y sujeto a "terrible castigo" a quien afirme su creencia en la Santísima Trinidad (V,73); impíos son los que que dicen queDios es el Mesás, hijo de María. (V,72).

El fundamentalismo Arabe, en definitiva, busca no coexistir pacíficamente con los cristianos católicos, sino conquistarlo, por la fuerza (Guerra Santa)o por otros medios, pero tiene que ser conquistado,  sí o sí. No hay término medio, y para ello se valen de las mezquitas que construyen a lo largo y ancho de América Latina, pues nosotros somos "infieles" a los que  hay que inculcar la religión del único profeta Mahoma.

Con respecto a la mezquita construída en Buenos Aires, cabe finalizar el comentario-burla que hiciera el presidente de la comitiva árabe  como al pasar y a los que estaban en ese momento junto a él,  sobre el entonces ex presidente Carlos Saúl Menem: "¿Menem, me dijeron, era Católico, no?."

La respuesta, hermanos en la Fe, imagínensela ustedes. ( CONTINUARÁ)

http://www.infocatolicos.cjb.net