detras de cámaras: locaciones
            
página 1/2
<<< regresar a detras de cámaras
La tienda de discos Sam se encuentra en la esquina de las calles Yonge y Dundas en Toronto, Canadá. Y fue usada en el episodio Nikita, cuando ella camina por las calles.


Eric se acerca a Nikita en el episodio Escape.
Este patio es del Castillo Berkeley en la calle Esplanade
.


El apartamento de Nikita es representado por el Castillo Berkeley, que se encuentra en la calle Esplanade. Este apartamento lo vemos en varios episodios, uno de ellos es Escape.


Otro ángulo de la casa de Nikita. Estos edificios son en realidad unas oficinas.


Vista de Casa Loma, que en realidad es un castillo. Este escenario ha sido utilizado en un sinnumero de episodios. En Verdict era la casa de Mijovich y en Deja vu all over Again era la casa de Joseph. También sirvió de escenario en Getting Out of Reverse, cuando Nikita hace explotar una bomba en la embajada de Kasakstán. Las dos fotos siguientes son de Getting out of Reverse.


Los vitrales de Union Station, la estación de trenes y del metro de Toronto. Usados en el episodio Love, y en la escena final de A Time for Every Purpose.


La otra casa de Nikita, que en realidad, al subir las escaleras, es un pasillo que te lleva al Union Station. Del episodio Into the Looking Glass, cuando Michael reemplaza a Nikita con una doble.
Las siguientes dos fotos son del episodio como salió al aire.


Escaleras de la estación de trenes Union Station. Usadas en el episodio Face in the Mirror, cuando Nikita sale de la Sección Uno. La foto de abajo es la original del episodio.


Estas fotos son propiedad de La Femme Nikita Hispano y no deben usarse sin consentimiento. 2003


2 continua>>>