SMB Super Página - Paper Mario
Paper Mario - Preview

Sistema: Nintendo 64
Género: Acción/RPG
Creador: Intelligent Systems
Publicador: Nintendo
Lanzamiento: Febrero 05, 2001
ESRB rating: E
Jugadores: 1
Periferals: Rumble Pak .

Este juego es la sequencia a Super Mario RPG para Super Nintendo, y ya esta siendo considerado el mejor juego después de Super Mario 64. Su nombre: Paper Mario o "Mario de Papel". Puede que les suene comico pero el titulo tiene sentido. Las gráficas estan hechas con una vista de 2D en un mundo de 3D. Los personajes se ven como de papel, simulando un libro de cuentos.

El sistema de batalla parece que va a ser el mismo que el juego original. Mario sigue usando "Hit Points" para su vida y "Flower Points" para los ataques especiales. Vas a poder tomar total control del juego y muchos de los sistemas de control que habia en el juego original.

Aqui hay una lista de los items que Mario podrá usar:

Huevo - recobra 5 HP
Flor de Fuego
Jugo Fresco - recobra 5 FP
Llave
Miel de Aveja - recobra 5 FP
Hot Soup - recobra 4 HP y 4 FP
Te de Tortuga - recobra 7 FP
Limón - recobra 1 HP y 2 FP
Lima - recobra 3 FP
Maple Syrup - recobra 10 HP
Pidra de Luna
Hongo - recobra 5 HP
Spagueti - recobra 6 HP y 4 FP
Sparkling Stone
Pasta Spicy - recobra 3 HP y 2 FP
Super Hongo - recobra 10 HP
Star Stone
Stone Hat
Triangle Stone
Bloque de POW
Martillo Worn-out

Como en el primer juego, muchos de los enemigos olvidados de Mario van a estar de vuelta. Como Fuzzies de Super Mario World, Pokey de Super Mario Bros. 2, y el por tanto tiempo olvidado Buzzy Beetles de Super Mario Bros. Lo único decepcionante acerca del juego es que no puedes volver a enfrentarte al Jefe del Nivel, sino que debes empezar de nuevo, y ademas solo puede jugar un solo jugador. Nintendo ha planeado este juego desde hace cuatro años y la verdad es que no fue en vana la espera, es tremendo juego.