POR EL TRIUNFO TOTAL DE LA CLASE TRABAJADORA
Será un gran golpe y una gran derrota en contra de los Trabajadores del IMSS, si permitimos que el gobierno patronal de Fox lleve acabo sus planes y reformas laborales en este campo. Las autoridades administrativas del IMSS, no están dispuestas a firmar el contrato colectivo de los trabajadores, al menos que se lleven acabo las modificaciones al régimen de jubilaciones. Lo que pretende el gobierno capitalista mexicano es imponer sus reformas para aumentar de 28 a 35 años de servicio el periodo para poder tener acceso al derecho de jubilación y de 60 a 65 años de edad para la jubilación por vejez.
Además de estos ataques contra los trabajadores del seguro social, el gobierno mexicano sigue firme en sus intentos de privatización de PEMEX y de la industria eléctrica, todo esto tiene el claro objetivo de servir por un lado al imperialismo norteamericano y por el otro a la desesperada burguesía mexicana que necesita de mas espacios para expandir la explotación económica inherente al capitalismo.
Debemos de mirar hacia cada rincón de nuestro continente, donde las masas populares comienzan a dar una lucha cada vez mas abierta en contra de las actuales formas de organización basadas en la explotación económica y la opresión social. Es deber de la clase obrera ponerse al frente de esta lucha anticapitalista que se comienza a gestar internacionalmente, es urgente promover la unidad total por entre nuestra clase, para darle cara a los golpes que nos lanzan los capitalistas, es necesario trabajar no por reformas sostenedoras del sistema sino de trabajar mediante un programa revolucionario con respuestas socialistas.
Desde la Juventud Comunista Libertaria, brindamos nuestro apoyo y solidaridad total a los trabajadores del IMSS y convocamos a toda la clase obrera en su conjunto, así como a todos los sectores oprimidos a unirse abiertamente a la lucha y secundar las acciones que se lleven acabo.
¡TODO
EL PODER EN LAS BASES!
¡NI UN
PASO ATRÁS!