ðHgeocities.com/jwisel/Historia-del-Pasado-Exposiciones-Mepsirrey98-Bienvenida.htmlgeocities.com/jwisel/Historia-del-Pasado-Exposiciones-Mepsirrey98-Bienvenida.htmldelayedx0eÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ°t›=#OKtext/htmlÊœ=#ÿÿÿÿb‰.HWed, 04 Apr 2001 18:26:35 GMT"Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *0eÕJ=# Historia-del-Pasado-Exposiciones-Mepsirrey98-Bienvenida
Exposiciones Filatélicas
Mepsirrey 98
Mensaje de Bienvendida
Mensaje de Jorge A. Wise, Presidente de Sofirrey, al inagurar Mepsirrey'98
Estimadas Señoras y Señores
Amigos Filatelistas Todos

La Filatélia o Coleccionismo de Timbres de México es increíblemente amplia, abarca una gama de oportunidades y entretenimiento como pocas en el mundo.

Esta Exposición Filatélica se lleva a cabo junto con al Convención Anual de la Sociedad Filatélica mas grande del mundo que existe de coleccionistas y estudiosos de los timbres postales de México, me refiero a la MEPSI, de la cual la Honorable Sociedad Filatélica Regiomontana (Sofirrey), a quien tengo en honor representar, es uno de sus Capítulos mas activos.

Cuando hace dos años solicitamos realizar la presente Convención en tierras regiomontanas, nunca pensamos que la calidad del material que se expondría, y por lo tanto competiría, sería la que todos ustedes admirarán en breves minutos.

Quzás no vean los timbres mas caros del mundo, sean de Suecia, Noruega, o de la Guayana Inglesa; incluso quizás no veremos nunca el mas caro de México; lo expuesto son colecciones inéditas de México así como de muchas otras partes, incluso del espacio, ¡admírenlas!

Algunas de ellas serán costosas, pero muchas otras han sido formadas con los timbres y sobres que todos ustedes y yo recibimos a diario en la correspondencia de nuestra casa, el trabajo o la escuela; no por ser antiguo significa que deberá de valer mucho, lo moderno o nuevo también tiene un importante valor.

El ser filatelista no significa tener que gastar mucho dinero, únicamente destinar un poco de tiempo a entretenernos haciendo algo que nos parece divertido, y que si en cierto momento lo atesoramos, será porque hemos llegado a quererlo.

Todas las colecciones expuestas son atesoradas por sus propietarios, le han dedicado tiempo para compartirlas con nosotros y desde aquí les damos las gracias.

Los miembos del equipo de trabajo que organiza esta Exposición, también atesoran a la filatelia y desean que mucha mas gente la disfrute y de ser posible la comparta.

Espero sinceramente que todos disfrute de los diversos eventos que se han preparado, empezando con una Cancelación Especial que el Servicio Postal Mexicana atinadamente ha preparado así como todos los eventos sociales, conferencias y subastas que se realizarán durante este fin de semana.

Que empiece la FIESTA FILATELICA,
Sean todos bienvenidos,
Muchas gracias.
Regresar a Exposiciones Filatélicas: Mepsirrey 98
Regresar a Indice General
Página Oficial de la Sociedad Filatélica Regiomontana