Anime en México - Acerca de este sitio

Cómo se originó esta página,
sus objetivos y limites.

 Inicio > Sobre este sitio
 

Esta página ha sido creada para presentar a todo aquel interesado en la animación japonesa tablas semanales de programación de anime en diversos canales de TV disponibles en la ciudad de México.La información de este sitio es simplemente fanstuff, no tengo relación alguna con ninguna cadena de TV o medio de comunicación. Esta información la he venido preparando desde hace mucho para darle seguimiento a diversos programas que veo en TV, pero lo he puesto en la red por si a alguien más le interesa.

Al navegar en la red he notado que la mayoría de las páginas dedicadas con profundidad al anime están en inglés, o son de cualquier pais menos México, por lo que la información que a nosotros nos importa no se puede encontrar en ningún lado. La intención de esta página es poner un grano de arena a que eso cambie, no podemos estar dependiendo siempre de fuentes externas para mantener un recordatorio del anime que nos ha gustado, de modo que además de los listados de programación semanal de anime, también estoy incluyendo en esta página guías del anime que ha llegado a la TV de nuestro pais. Cada guía contiene la información que he logrado colectar durante los últimos años, así como la información que algunos visitantes de esta página han deseado compartir con los demás.

Esta página web es de naturaleza totalmente informativa, no hay galerias de imagenes, música, ni videos. Las únicas gráficas que hay aquí se han incluido con fines puramente ilustrativos para que los visitantes puedan reconocer la serie que se menciona en estas páginas.


Este sitio fue creado por Armando Romero el 27 de noviembre de 2002
© 2002-2004 Prohibida la reproducción total o parcial de esta página
1