Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Resumen general de la historia  

 Resumen general de la historia
Kagome Higurashi (Aome en el doblaje a español) es una adolescente perteneciente a una famila de sacerdotes que lleva una vida normal hasta el día en que cumple 15 años, cuando es arrastrada por un demonio centípedo a través de un pozo que la hace viajar al pasado. El demonio busca la Perla de Shikón que se enc8uentra en el interior del cuerpo de Kagome. Esta joya da grandes poderes a los demonios que la poseen, por lo que todos la buscan para incrementar sus poderes. Ella escapa del demonio centípedo ayudada involuntariamente por Inu Yasha, un semidemonio mitad perro y mitad humano que fue encerrado por el conjuro de una sacerdotisa que tiene un asombroso parecido con Kagome. Después de romper accidentalmente la Perla de Shikon en múltiples fragmentos que se dispersan por los aires, Kagome e Inu Yasha tienen que hacer equipo para buscar los fragmentos de la perla, enfrentandose en cada paso de su búsqueda con diferentes demonios que logran apropiarse de algún fragmento de la perla.

Esta Guía de Inu Yasha fue elaborada por Armando Romero Domínguez Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame