Puebla, Pue. A 23 de Noviembre de 2004


Querida Envoltura:

Esperando estés bien y puedes dar respuesta alguna a esta carta, te saludo sin saber que diablos escribir, esto lo hago únicamente para cumplir con un trabajo para una materia aburrida, en la que ni siquiera nos pueden dejar algo específico, por esto y otras cosas simplemente divagaré hasta completar el espacio necesario y esto pueda parecer una carta.

Últimamente me he puesto a pensar que sería de este mundo sin ti, y simplemente sería peor de lo que es ahora, solo imagina, gracias a ti las cosas no se salen a lo pendejo, las mantienes frescas y guardas el sabor, siempre cambiando de textura, de diferentes tamaños y diferentes colores, pero en fin eres de lo que más se necesita en este mundo vil que no da chance de ser plenamente felices, un mundo corroído del estúpido materialismo y lleno de frivolidad, en cual me incluyo. Peor aún cuando conoces a alguien y crees que no puede existir persona mas infame te das cuenta de que en verdad existen y su único propósito es el de molestarte. Todo pareciera que en este miserable mundo uno esta para evitar el avance de los demás, pero realmente, ¿cuál es el problema?, simple, somos todos y cada uno de nosotros que dejamos que esto vaya directamente al caño y no hacemos nada para tratar de cambiar. Nos quedamos sentados de una forma conformista, pasiva, esperando a que alguien más resuelva nuestros problemas y así poder vivir de forma tranquila, sin embargo cuando alguien hace eso simplemente nos quejamos, sin hacer algo por cambiar, preservando el circulo vicioso que por varios años hemos tenido a bien adoptar como forma de vida. Por esto y más el mundo es la porquería en la que vivimos. Me dan ganas de quedarme encerrado dentro de una envoltura como la que eres para así ahogarme y morir asfixiado sin saber más de este mundo corrupto.

Me despido esperando estés bien en un futuro no muy distante y sigas envolviendo las porquerías repletas de conservadores que consumo cada día.

“dale y sonríe”

Con cariño:
Reno

P.D. ¿Te molestaría si lamo los sobrantes que en ti quedan pegados?

 

RENO: Visita la página de reno, haz click aquí

DISEÑO: DUMPSTAR DESIGN

<xmp>