Paginas en Aleman
 
  Principal | Trabajo | Proyectos | Humor | Actividades | Aficiones | Ligas | Creditos | Contactame

            En la actualidad estudio el idioma Aleman en el Goethe Institut de Guadalajara y curso el nivel 2 (GN2). Mientras estoy de vacaciones en el Goethe, estudio en el Berlitz Institute.  Para iniciar a leer un poco y familiarizarse con las palabras, es recomendable tener cuentos para niños - por su supuesta simplicidad - y repasarlos. En la siguiente lista incluire los sitios mas conocidos de cuentos para niños en idioma aleman.

Ich lerne Deutsche heutzutage bei Goethe Institut de Guadalajara. Ich bin auf Stufe 2. um auf, Deutsch zu lesen zu beginnen, ist es nützlich, mit Geschichten für Kinder - für seine Einfachheit anzufangen. Auf der folgenden Liste schließe ich die bekanntesten Web-Sites in deutsche Sprache mit ein.
 
Nombre en Español Nombre en Aleman
Cuentos para niños del sitio de la vaca ciega Geschichten fuer Kinder von die Blinde Kuh
Lista de los cuentos de los Hermanos Grimm para niños Liste der Grimm'schen Kinder und Hausmärchen
La maquina para hacer cuentos de Martin Auers Martin Auers Geschichtenmaschine
Literatura para Niños Kinder- und Jugendliteratur
"El principito" en alemán Der kleine Prinz   (1)


En la lista de bookmarks en línea de Hugo Gayosso, hay varios otros sitios que vale la pena visitar para aprender alemán. (Buscar debajo de donde dice Deutsch Lernen) Si conoces algun otro sitio que creas que deberia estar aqui, por favor, mandame un correo electronico.


(1) Gracias a Ada Cabrales por este link. Ada es un miembro activo del GLO.


Los sitios en internet vienen y van, por lo que si alguna liga de esta pagina no funciona o te lleva a un lugar que no deberia, por favor reportamelo.



 
Esta pagina fue editada en Netscape Composer, usando SuSE Linux 5.2. Para hacerla compatible con la mayoria de los navegadores de Internet, casi no contiene acentos.
Ultima modificacion :  02/Mar/2000
Si tienes alguna sugerencia, duda, reclamo o comentario, no dudes en mandarme un correo electronico : lmiguel@linuxfan.com
Firma