[ Chistes a Domicilio.com ]
Mis hobbies
Publicidad

Sitio.de/Nenas: una chica cada día.
Página principal | Mis hobbies Mapa del sitio



187 Aficiones


Pareciera que con mis actividades normales, nunca tengo tiempo de sobra, pero aún así hay ciertas actividades que me gusta llevar a cabo en los pequeños tiempos libres que me puedo dar. En esta página hago una pequeña lista de esos pasatiempos que terminan de consumir mis 24 horas diarias.
[17/11/2001 21:24] [ ]
321 GNU/Linux

Una de mis principales aficiones es el usar y modificar a mi gusto el sistema operativo conocido como GNU/Linux. En mi red casera tengo cuatro computadoras corriendo alguna versión de SuSE Linux (hasta el momento, la 9.0), que me encanta configurar y mantener funcionando Óptimamente.

En un sentido más amplio del software, tengo una especial debilidad por el software libre en general. Tanto así, que formo parte de la comunidad del software libre activamente e incluso tuve un nombramiento especial dentro del proyecto GNU. Más información en este sentido la puedes encontrar en mi página "El Proyecto GNU y Yo".
[07/06/2002 09:53] [ ]
188 Inspiración


Las musas me visitan muy raramente, si es que alguna vez lo han hecho. En esos pequeños momentos de inspiración he escrito algunos cuentos cortos y ensayos. La mayoría se han perdido, pero los que he salvado estan aquí

  • Primero, 2001. Cuento corto. Se aventuró a un mundo desconocido sin saber lo que le esperaba.
  • Evolución, 2001. Cuento corto. La evolución natural es inevitable.
  • Infierno, 2002. Cuento corto. El infierno puede ser peor de lo que nos imaginamos.
  • Las ideas, 2002. Cuento corto. Ellas pueden irse sin avisar siquiera.


  • Recientemente he recibido algunas comunicaciones (sobre todo de amigos y conocidos) acerca de la relación entre mi vida personal y el contenido de estos cuentos. Les reitero una vez más, ahora por este medio, que ninguno de ellos refleja en ningún sentido experiencias personales y si algún personaje resulta tener cierto parecido con la vida real, es simple coincidencia.

    Todos los relatos tienen © 2001, 2002 Luis M. Arteaga. Contáctame para detalles de este copyright.
    [28/11/2001 18:20] [ ]
    270 Juegos de Computadora

    Descubrí las computadoras mediante un juego de Jordan Mechner llamado Karateka (que después derivaría en el Príncipe de Persia) que corría en una vieja Apple IIe. Desde entonces me gustaron las computadoras tanto, que ahora me dedico a ello, y nunca me han dejado de apasionar los juegos.

    Para mi gusto, los mejores juegos de computadora personal son:
  • Maxis Simcity (todas las versiones)
  • Civilization
  • Ensemble Studios` Ages of Empires
  • Tetris y clones del mismo juego.
  • Microsoft Flight Simulator. Aunque después de comprar el FS 2000, ya no es de mis preferidos.


  • No dejes de ver mi apartado acerca de juegos de computadora de mi página de ligas interesantes.
    [19/03/2002 17:48] [ ]
    286 Lectura

    La lectura me apasiona y es sin lugar a dudas mi actividad principal en mi tiempo libre. Casi desde que tengo memoria he tenido la dicha de saber leer y poder así disfrutar de este placer de la vida.

    Como todo buen lector, tengo mis propias inclinaciones en lo que a la literatura respecta. Mis autores favoritos (no precisamente en ese orden), son:

    Isaac Asimov Carl Sagan Stephen Hawking Richard Preston
    Marco A. Almazán Gary Jennings Eduardo del Río (RIUS) Amy Chuan
    Como mención especial, tengo las obras completas de Michael Crichton y John Grisham, definitivamente mis autores contemporáneos favoritos.

    De estos autores, Isaac Asimov es del que poseo más libros en mi bilbioteca personal, por lo que he decidido hacer mi propia página del buen doctor Asimov.
    [23/03/2002 11:18] [Esta es una colaboracion de :  LMA]