Diario La Razon
Lunes 19 de julio de 2004
 
SE ESTRENO "EL LLAMADO FINAL"
                                   Sole, te estamos llamando
 
La cantante de Arequito debutó como conductora con un ciclo en el que dos parejas compiten pendientes de un teléfono celular.
Mil veces suena el teléfono. Y otras tantas atiende Soledad Pastorutti. La cantante, que también fue actriz, debutó ayer como conductora al frente de "El llamado final", un programa de entretenimientos en el que todas las actividades giran en torno de un teléfono celular.
Dos parejas, en este caso de amigos (una de hombres y la otra de mujeres) fueron a la provincia de Córdoba, en donde tuvieron que superar distintas pruebas con Soledad como guía. Los paisajes naturales de la provincia y las participaciones de figuras como Karina Mazzocco y Mauricio Serna acompañaron un programa en el que no quedaron dudas de que una empresa de telefonía celular es el principal sponsor.
El debut mostró un ritmo que por momentos se transformó en vértigo. Se vieron situaciones de tensión que, por la velocidad de resolución de cada una, no llegaron a dejar la sensación que pretendían. Tampoco hubo mucho tiempo para desarrollar las historias de los personajes, algo vital para un reality.
Los dos equipos fueron resolviendo las consignas guiados por Soledad. Ahora conductora, la cantante superó la primera prueba. Se la vio espontánea, suelta, como si no sintiera que era su primer programa.