Horóscopo You 2002
ARIES: Necesitará poner más empeño en sus actividades tasqueras. Baco está en la casa de Júpiter, lo que fomenta el espíritu tabernario. No desaproveche las oportunidades que se le presenten para ir a Sanlúcar. Bebida de la suerte: Oloroso seco.

TAURO: Tendrá sorpresas bareras muy agradables, en especial en el primer semestre. Viajará bastante y conocerá tascas de otras latitudes. No lo dude y traiga muestras etílicas allá donde vaya para compartir con los suyos. Bebida de la suerte: Tintilla de Rota.

GÉMINIS: Usted ha descuidado bastante sus obligaciones You durante el 2001. Así que aplíquese convenientemente en el próximo ejercicio. Beba por partida doble ya que son dos para consumir. Abandone el rebujito. Bebida de la suerte: Manzanilla.

CÁNCER: Baco se muestra muy propicio para que usted instale su propio güichi. Su hígado funcionará perfectamente durante todo el año, así que no dude en solicitar abundantes muestras a todos sus futuros proveedores. Sea profesional. Bebida de la suerte: Amontillado.

LEO: Este será el año en el que descubrirá nuevas bebidas derivadas de la uva. No se quede en lo de siempre y pruebe la amplia variedad vitivinícola de la zona. No se arrepentirá. Bebida de la suerte: Mosto de Sanlúcar.

VIRGO: Deje ya la botellona y vaya de rutas tasqueras por lo menos una vez al mes. Su hígado y su espíritu se lo agradecerán. Recuerde: "In vino veritas" o si lo prefiere "Divino, dos veces vino". Bebida de la suerte: Cream.

LIBRA: Como persona ecuánime que es hace ya tiempo que descubrió las maravillas del vino frente a otras bebidas destiladas. Haga apostolado y difunda este mensaje por el mundo. Gánese el paraíso You como profeta de los productos de la uva. Bebida de la suerte: Fino.

ESCORPIO: No se pique por beber más que nadie. Recuerde que el vino se disfruta en buena compañía, con moderación y acompañamiento gastronómico. A partir de Septiembre tendrá la oportunidad de conocer nuevos lugares dentro de su propia ciudad. Bebida de la suerte: Pedro Ximénez.

SAGITARIO: Dispare sus dardos sobre las botellas que están al fondo de la barra y olvídese del tirador de cerveza. No se arrepentirá. Baco prevé mágicas conversiones a su causa. Bebida de la suerte: Moscatel de Chiclana.

CAPRICORNIO: Grandes posibilidades de mejora económica. Invierta parte en buenos vinos y apoye la hostelería de su ciudad. En el 2002 será el signo favorito de Baco, que le tendrá bajo su custodia etílica. Bebida de la suerte: Oloroso dulce.

ACUARIO: "Dijo la rana al mosquito desde una tinaja, prefiero morir en el vino que vivir en el agua". Sea usted anfibio y abandone periódicamente el hachedos-o. Descubrirá todo un nuevo mundo de posibilidades tabernarias. Bebida de la suerte: Palo Cortado.

PISCIS: A partir de febrero sentirá la llamada del güichi. Una voz interior le convocará a los bares de toda la vida. Si va a Chiquitina será una experiencia que no olvidará en toda su vida. Utilice el comodín de la llamada y lleve buena compañía. Bebida de la suerte: Vino blanco de la tierra.

Todas estas predicciones se condensan en dos: "En el invierno al fresco y en el verano al sol". Cúmplanse.