Fotos del Valle

Bienvenido !. Si estás en éste sitio es porque deseas descubrir uno de los lugares más hermosos del planeta sólo dale un vistazo  a las fotos  :

Soy yo quien lleva el color amarilloÉsta fotografía fue tomada en Sehuencas, Cochabamba, el lugar cuenta con un sinnúmero de ríos y cascadas además de una impresionante vegetación  a lo largo de todo el recorrido, la diversidad de la flora existente es simplemente increíble, el clima es muy agradable aunque suele hacer un poco de frío por las mañanas.

Los ríos son aptos para la pesca y para  nadar, la variedad de fauna que se puede apreciar es enorme, personalmente logré identificar hasta 10 variedades de mariposas, las aves también son muchas y se las puede ver en bandadas, ¡eso sí! cuidado con las serpientes y otros animales peligrosos que merodean por la zona.

Existen algunos animales en peligro de extinción que habitan este lugar, tal es el caso de una especie de loros y del oso andino, este ultimo se ve seriamente amenazado por la caza furtiva de la que es víctima; desafortunadamente en todo el trayecto existe un sólo puesto de guardia forestal que se encarga de velar por la seguridad de estos animales.

Los cerros llenos de verde que forman parte del lugar constituyen un panorama sumamente agradable a la vista. Es un entorno ideal para ir de excursión, acampar y estar en contacto con la naturaleza.

fotografía de Sehuencas Cbba - BoliviaSehuencas ofrece paz y tranquilidad al visitante. En realidad fue una gran experiencia el tener la oportunidad de conocer esta región. La abundante belleza de éste valle sigue por ahora intacta a la vista de quienes visitan el lugar, pero no sería de extrañar que en muy pocos años quede reducida a una mínima porción de lo que es hoy debido a la explotación indiscriminada.

Espero estar muy pronto nuevamente en el trópico de Cochabamba ya que la atmósfera en estos lugares es totalmente distinta a la de cualquier otro lugar en el que haya estado 

Bienvenidos a la Cabaña!

El panorama que se aprecia me parece espectacular desde cualquier ángulo.

La cabaña que aparece en la fotografía es el lugar donde tuve la oportunidad de acampar en compañía de unos amigos en 1998.


   
 

 
 
 
 
Fotos de Inca Chaca 
Fotos de Chapare

Envíame un E-mail

Marcosvalen@yahoo.com

 
Eres el visitante N°: