FRASES

Además de todas las citas que he ido poniendo por otras secciones, Graham ha dicho otro montón de cosas con un periodista delante que a lo mejor ahora quieres leer.

“Me cagué encima de una sudadera. Quería ir al water y se me olvidó que la tenía anudada a la cintura. Tuve que tirarla al jardín de alguien.”

“Creo que es mejor para los tíos si pueden admitir que les atraen otros tíos. A mí me atraen algunos, pero nunca he tenido una atracción sexual fuerte por ninguno.”

“Los psicópatas obsesivos que son nuestros fans, esos son los que me gustan... Nuestra audiencia de siempre son la gente de la que estoy más orgulloso, no de los que hacen lo que les dice la tele.”

“Estoy soltero y voy a pedirle a Madonna que se case conmigo. En serio. Si me dice que sí, haré algo que saldrá en los titulares. ¡Voy a comprar una pistola y voy a forzarla a ser una viuda del rock prematura poniéndomela en la cabeza! Pero probablemente no lo haga.”

“¿Le doy miedo a la gente? A lo mejor un poco. La otra semana, tenía problemas con mi novia y me senté en frente del armario y empecé a darle golpes con la cabeza hasta que empecé a ver borroso.”

“Estoy intentando aprender a patinar con tabla ahora. Intenté patinar descalzo, mala idea: me corté todos los dedos de los pies.”

 “Mi piso antiguo está todo lleno de cadáveres de mosquitos porque nunca me molestaba en limpiarlos, eran como una advertencia.”

“Las arañas molan pero todavía les tengo miedo.”

"Me gustan los hipopótamos más que las rosas."

“Soy un cristiano sin dios. Soy un chico erección agnóstico. Signifique lo que signifique... ¡Camarero, camarero!”

“La palabras que uso para decir ‘excelente’ son brillante, genial, bonito... Y usamos ‘maldito’ en lugar de una palabrota de verdad, como cuando estás con tu abuela.”

“Por supuesto que soy un hedonitsa, ¿para qué otra cosa merece la pena vivir? El resto es tan sólo matar el tiempo.”

“¿¿Damon?? ¿¿sexy?? ¡Es tan sexy como un pescado relleno, tío!”

“No nos gusta nada que no sea un poco... estrafalario. Me gusta la gente como John Lennon, que son estrellas de una manera totalmente anti-estrella.”

“Me atrae el trauma. Me gustan esas cosas. Nací mártir.”

“El cinismo es algo que verdaderamente odio. No quiero ser un tío que se avergüence de las emociones.”

“No me gustan las drogas, nunca me han gustado. No soy bueno para ese tipo de cosas, no tengo suficiente confianza en mí mismo.”

“La idea del glamour de Alex es mi idea de la muerte.”

“Te vuelves completamente consciente de cada acción. Es muy extraño no poder entrar en las tiendas sin pensar en ti mismo como el guitarrista de Blur entrando a una tienda.”

“No me siento famoso en absoluto. Me he dado cuenta, y supongo que se ha convertido en un esfuerzo no ser famoso. La idea que tengo de mí mismo es la de alguien que va a comprar leche a la esquina por la mañana.”

“No podemos resistirnos a ser tontos.”

“Pierdo un montón de peso cuando termino una gira, porque se me olvida como cuidar de mí y no como. Te miman y te consienten, ¿verdad?”

“Me encanta cuando las tías te llegan ‘¡Fóllame, fóllame!’”

“Sólo como vaca cuando estoy en Texas.”

"Estoy intentando buscar mi paz interior." 

"Está bastante bien ser por fin rico."

“Todo el mundo, en cualquier sitio, sabe lo que significa ‘lalala’”.

 “Yo solía tener un gato llamado Gilipollas. Se escapó.”

 “Creo que aprendes más viendo Los Simpsons que viendo las noticias.”

“Una vez hicimos una sesión de fotos con monos y nos avisaron de que entrarámos en la jaula de uno en uno. De lo contrario, nos arrancarían la cabeza.”

“¿Qué pasaría si pudieras ir atrás y borrar algunas de las cosas de las que te arrepientes, como en un vídeo, y después coger el tiempo que has borrado y añadirlo al final de tu vida? Yo tendría ahora como unos 24. Sí, si pudieras poner el reproductor de vidas en ‘random’ [modo aleatorio]... Aunque en ese caso debe ser un poco chocante levantarte por las mañanas. Te levantas y estás cagado y te das cuenta de que tienes dos años.”

"Lo de odiar el grunge es que el grunge es algo que odiar porque fue un producto, fue otro rollo de la prensa, no dice nada de ningunas raíces punk que estaban relacionadas con esa música."

(Sobre Oasis) “Sí, creo que “Live Forever” está bien, y creo que sus grandes himnos como “Don’t Look Back In Anger” y “Wonderwall” son bastante buenos, y me gusta “Supersonic”.

"Oasis son gente bastante bruta, pero si lo que hacen es vender un montón de discos, no me importa."

"Noel Gallagher tocando tiene demasiado respeto por el instrumento. Para sacar lo mejor de una puta guitarra también tienes que odiarla."

“Cuando empecé a meterme con los muebles supe que era el momento de dejar de beber.”Graham Coxon

“Soy encantador hasta el momento en el que empiezo a olvidar lo que está pasando y me emborracho. Entonces es cuando me transformo en un gilipollas horrible.”

“Tienes que aprender a mantener la boca cerrada cuando tienes que meterte bebidas en ella.”

(Sobre el alcohol) “El chocolate le hace lo mismo a tu núcleo de felicidad. Pero no puedes tomarte 10 Mars y estar rodando por el suelo insultando a la gente y llorando sin motivo. Lo que es una pena.”

“Si yo fuera uno de mis amigos, Graham Coxon sería la persona que vería más probable que dejara de beber.”

“Yo dejando de beber era como un milagro.”

 

Y también a la gente le da de vez en cuando por hablar sobre él...

 Damon Albarn

"Graham nos salva de alguna manera. Tiene esa especie de ‘cualidad indie’. Si no le tuviéramos en el grupo, probablemente habríamos acabado siendo Queen o algo así de ridículo."

"Yo iba a un montón de fiestas y, cuandoquiera que llegara, Graham solía estar tirado en el suelo como una alfombrilla humana." 

"Un tío profundamente feo y borracho de verdad." 

Alex James

"Graham cree que puede volar."

"Damon está seguramente bastante crecido, pero a Graham y a mí aún nos queda un camino largo largo que avanzar hasta que maduremos."

"Dave es el padre, Damon es la madre. Y Graham y yo somos los niños."

Dave Rowntree

"Si hay un problema técnico con el grupo, normalmente me llaman a mí el primero. Si es sobre ir a una fiesta, llaman a Alex, si es una actuación en Milán, a Damon, y... no se me ocurre nada por lo que llamarían a Graham . Supongo que sería '¿Te quieres levantar de la cama? Llegas tarde'. Para eso sería para lo que llamaría el primero a Graham." 

 

 

Página principal | Biografía | Discografía | Letras y tabs | Rarezas | Sus dibujos | Fotos | Noticias | Guía para ser Graham | Más en la web | Lista de correo |

Webrings | Links | Actualizaciones | Página | Mirar libro de visitas | Firmar libro de visitas | E-mail