MATRIX  Mensajes de Trinity y Neo A los amos del sistema y sus cómplices
Mensajes de Trinity y Neo

A la humanidad

A los esclavos del sistema que quieren dejar de ser esclavos

A los esclavos del sistema que quieren seguir siendo esclavos

A los amos del sistema y sus cómplices

A los hackers


Mensajes a Trinity y Neo

E-mail y mensajes recibidos


Otras páginas sobre

Links








































































 

MATRIX
La revelación del Gran Secreto

 

Mensajes de Trinity y Neo
A los amos del sistema y sus cómplices

GUERRA Y NO JUEGO

   Era muy sencillo para ustedes jugar a ser dioses, planificadores de toda esta mentira que le hicieron creer a la humanidad. En un distante rincón de una galaxia, ocultos, aprovechando que en el Universo se había perdido la capacidad de control sobre los mundos afectados, ustedes tenían todo para salirse con la suya.
Como habitantes de un mundo en que el desorden es evidente, es increíble que pueda caber la idea de que todo está dentro de un orden cósmico. Sin embargo, ustedes lograron que esa idea prevaleciera, que las limitaciones que le impusieron al ser humano, le impidieran darse cuenta de que el plan del mundo está fuera de todo orden universal, fuera de todo funcionamiento que se conciba como evolutivo para el ser.
   Ustedes, amos de esta humanidad esclavizada, y ustedes, cómplices de esos amos, secuaces de su alterada concepción de cómo regir la evolución en los mundos, manejaron muy fácilmente a los esclavos. Lo hicieron mientras ellos estuvieron privados de conciencia de lo que ustedes ocultaron. Pero, ahora, aumenta el número de seres que ya no son esclavos, porque van recibiendo la revelación que los esclarece. Aumenta el número de esclavos que, esclarecidos, quieren dejar de ser esclavos. Y a ustedes, para mantener el imperio de la mentira, les quedan los cada vez menos esclavos que no quieren dejar de ser esclavos. Los ponen en nuestro camino para dificultarnos la resistencia que estamos operando. Son cada vez menos, y nosotros cada vez más, porque, a lo largo de los siglos, ustedes fueron perdiendo el poder de imponer, a sangre y fuego, castigos  a los libres pensadores. Muchos de los que hoy hablan libremente lo que piensan, estarían en prisión o habrían sido ejecutados, si ustedes ejercieran el mismo poder que tuvieron hace siglos. Pero la rebeldía, el espíritu de liberación, la no aceptación de la esclavitud, fueron ganándole terreno a ustedes. Y aunque a ustedes el mundo les siga perteneciendo, cada uno de nuestros combatientes les hace perder posiciones día a día. Ir a meterse a molestar en otro mundo que esté en orden, para alterarlo, les resultaría más divertido que tener que soportar cómo nosotros nos propagamos, nos multiplicamos y les alteramos los planes en su propio mundo.
   Ustedes podrán decir que les sigue quedando el Islam bajo su poder, y que allí nadie puede atreverse a protestar contra el sistema, porque directamente se lo condena a muerte y listo. Ustedes podrán decir que les sigue quedando el Vaticano, que les sigue quedando la estructura propagandística adoctrinadora de los Protestantes, de los Testigos de Jehová, de los Mormones, o que les queda el movimiento New Age con su filosofía light. Podrán decir que les queda el Cartel de Cali, el de Medellín, que les queda la Casa Blanca, que les queda el Pentágono, que les queda Naciones Unidas para mantener la desunión de las naciones más de lo que se las une… y que les quedan los tribunale$ que imparten "justicia". Pero ya no pueden decir que en su reino de la corrupción no existimos nosotros, los que no somos esclavizables, los que nos rebelamos y que luchamos frontalmente contra ustedes, amos y cómplices del sistema, y contra los estorbos que nos ponen en el camino: sus fieles y obedientes esclavos que no quieren dejar de ser esclavos. Que cada vez son menos, porque cada vez circula más información que dice las verdades que ustedes ocultan. Ustedes y sus mentiras religiosas, políticas y administrativas de la riqueza económica, son cada vez menos creíbles para los esclavos que van dándose cuenta de su condición de tales, gracias a esa información que a ustedes los pone al descubierto.
   Era muy fácil manejar a un mundo hecho de esclavos. Veremos qué tan fácil se les hace manejar la parte del mundo que se les ha escapado de las manos. Y cuyos combatientes avanzamos sobre las posiciones que ustedes todavía mantienen. A las cuales ahora van a tener que cuidar de nosotros. Porque eso de que si alguien tenía que cuidarse de alguien, éramos nosotros de ustedes, se está dando vuelta. Así que cuídense bien, porque esto ya no es el juego que ustedes jugaban con juguetes indefensos; esto es una guerra, y no un juego de guerra, porque CON NOSOTROS USTEDES YA NO JUEGAN. 


Neo
   4 de junio de 2000

 

¡YA BASTA!

   Amos del sistema, amos de este y otros mundos, que llegaron a este planeta trayendo consigo un "engaño oculto", ustedes que se hicieron pasar por dioses, y cometieron toda clase de abusos y crímenes, haciéndonos creer que todo venía de arriba, que era mandato divino, y que teníamos que creerlo y aceptarlo sumisamente aunque nos pareciera incomprensible.
   Hoy los tiempos han cambiado, ya no podrán engañarnos y manipularnos más. La humanidad está despertando a la verdad, se han abierto las puertas del conocimiento, y ahora su poder se debilita y pierde fuerza ante la Luz.
Habemos muchos inconformes que nos hemos rebelado, ahora somos muchos los que decidimos abandonar el camino de la esclavitud impuesto por ustedes, y retomar el camino del verdadero Orden Universal.
    Ya estamos cansados de sufrir humillaciones,  de regresar vida tras vida a ser sometidos al mismo jueguito estúpido del karma, del cual nadie puede liberarse, y con el que ustedes desde allá arriba se ríen divertidos viéndonos sufrir, orgullosos de su obra, manejándonos como simples marionetas, ignorantes de la verdad.
Amos de este mundo, y ustedes, cómplices de ellos, su tiempo se acabó: ya no estamos dispuestos a permitir que su fallido "plan evolutivo" continúe impunemente.  Ya no permaneceremos estáticos ante su sucia mentira, ya no agacharemos la cabeza para obedecer sus reglas e imposiciones.
   Las religiones desaparecerán, los gobiernos del mundo poco a poco perderán su fuerza, y ustedes tendrán que retirarse de este mundo derrotados, porque muchos se unirán a nosotros, luchando por rebelar la verdad a quien quiera escucharnos, continuando con la tarea de despertar mentes dormidas orientándolas hacia verdadera realidad.

   Trinity
   4 de Junio de 2000
 

................................................
<<Anterior  Siguiente>>