10 de noviembre del 2003

Aparece en VHS y en DVD Matrix Reloaded. Ponemos en la web el video de la parodia de la MTV, os vais a reir. Añadimos en la web las fotografías que pudimos conseguir de la película y de los extras del dvd.


16 de mayo del 2003

Hoy se estrena la película en EE.UU. Ayer, en el festival de Cannes, se presentó Matrix Reloaded. Los actores fueron recibidos por un gran número de fans al que se también se juntó un grupo de manifestantes que apoyaban la huelga que había en esos momentos en Francia. Por desgracia las críticas no fueron muy alentadoras. De todas formas el que tiene que juzgar la película somos los demás, para que están los críticos sino para criticar. Os dejamos varios enlaces, a la página del festival, a 4 videos de Cannes y otros 4 videos.

Morfeo Trinity Neo Mundo Matrix . com La gente de la película Mundo Matrix .com Los miembros de la pelicula Mundo Matrix .com

ENLACES DEL FESTIVAL DE CANNES

Festival de Cannes Video "High Light" Video "Steps" Entrevista

ENLACES A VIDEOS

Video Spoiler-Zion Dance Anuncio 1 Anuncio 2 Anuncio 3
Para el estreno de Revolutions, WB va a comenzar un juego on-line

7 de mayo del 2003

- Se realiza el pre-estreno de matrix reloaaded. Han asistido todos los actores de la película y como siempre se ha juntado el famoseo. Tenéis la posibilidad de ver las imágenes de este pre-estreno en el siguiente enlace:

IMÁGENES DEL PRE-ESTRENO

- También queremos añadir, para los más fanns de los coches, un enlace a la la página oficial de los coches de Matrix Reloaded:

http://www.cadillac.com/matrix/index.html

- En la página www.countingdown.com se han publicado 9 fragmentos de la película sumando en total 10 minutos de pelicula:

http://www.countingdown.com/movies/1385/multimedia/player?cat_id=6

Recomendamos esperar al cine para verlo ya que estos videos no tienen una calidad muy buena y pueden destripar algunas escenas, pero para los ansiosos....Uno de los fragmentos de 56 segundos es el de la escena de Trínity cayendo con la moto en una caseta.

http://images.countingdown.com/images/player_media/3047590/media/3047590_wm_h.wmv

- Este mes practicamente todas las revistass de cine de España dedican sus portadas a Matrix Reloaded, aquí ponemos algunas de las portadas que hemos encontrado.

Portada Cinemania Mundo Matrix .com Portada De Cinemanía con Morfeo Mundo Matrix .com Trinity Portada de Cinemania Mundo Matrix .com Neo Trinity Morfeo Mundo Matrix.com Trinity Neo Portada Kinepolis Mundo Matrix .com Neo Morfeo y Smith Portada de la revista Accion Mundo Matrix .com

2 de mayo del 2003

Hoy hemos trabajado de lo lindo. Hemos terminado y mejorado la sección de vídeos. Ahora disponéis de todos los trailers y teasers de lo que esperamos sea la mejor y más vista película del año. También tenéis lista la sección de pósters. Aparecen todos los pósters que hemos encontrado y esperamos que os gusten.


1 de mayo del 2003

La segunda parte de la trilogía de los Wachoski, que se estrena el 23 de mayo, arroja luz sobre los límites de lo real y lo virtual. Recogemos el comentario de Bárbara Escamilla en la revista Cinemanía de Mayo del 2003.

Este mes volvemos al mundo real. A un mundo donde un humano rebelde prefiere alimentarse de una repugnante papilla proteínica antes de saborear un jugoso filete. ¿La diferencia? Lo primero es real. Lo segundo, virtual. ¿La opción? Vencer a las máquinas o seguir siendo un esclavo sólo por la ilusión de masticar un deseo. Este mes, Neo, consciente ya de su condición de Elegido, abrirá una ventana al género humano en el violento camino hacia su liberación. Matrix ha sido descodificado.

Pelea Neo Smiths Mundo Matrix .com

Así es como lo concibieron los Wachowski, los creadores de esta fábula más filosófica que tecnológica que utiliza la ciencia-ficción como metáfora para mostrarnos algo demasiado cercano a nuestro mundo: el poder de la ilusión sobre nuestra conciencia. ¿Acaso no vemos a veces sólo lo que queremos ver? ¿No preferimos, en, ocasiones, apostar por le placer de una ilusión que por el dolor de lo ue sabemos es real?. Los Wachowski sabían, no sólo de la dificultad de mantener esta propuesta argumental, sino también del reto de sorprender a un público "friki" de la primera entrega. Matrix había arrasado en las taquillas (456 millones de dólares recaudados en todo el mundo), convencido de la crítica y consolidado su talento con la obtención de cuatro Oscar's. Su DVD fue el primero de toda la historia en vender un millon de unidades. Ahora, tras un rodaje de 270 días y un presupuesto de 127 millones de dólares, asistimos a la posibilidad de burlar al mundo virtual, a saber interpretar esas columnas numéricas en verde fluorescente que separaran la simulación de la verdad.


27 de abril del 2003

Este fin de semana íbamos a hacer mucho, pero al final, la cosa ha sido de pena. De todas formas, hemos retocado algo de código. Estamos encantados del aumento de visitas y colaboradores. Seguiremos trabajando. Hoy han nacido las secciones de noticias y pósters.


23 de abril del 2003

Han salido nuevos pósters oficiales de la Matrix Reloaded. Estamos trabajando en ello, para que los podáis disfrutar toditos en vuestra web de matrix, www.mundomatrix.com


13 de abril del 2003

Estamos unos cuantos en la Xuventude Galicia Net en Santiago. España. Hemos visto los nuevos trailers de matrix. ¡QUÉ PASADA!. Hemos dejado de jugar un ratillo y os hemos puesto los enlaces para ver y bajar los nuevos trailers. Gracias por las ofertas de colaboración.


31 de marzo del 2003

Tenéis lista la sección de vídeos. Ha sido un trabajo arduo, pero en ella podreís encontrar todos los trailers y teasers de matrix 2 en todos sus formatos. Podréis verlos y bajarlos. Para los que no podéis disfrutar de una descarga rápida tenéis disponible el trailer y el teaser en trozos, para que podáis bajarlos con calma.


30 de marzo del 2003

Echa andar esta sección. La sección de Matrix Reloaded se engloba dentro de lo que pretendemos sea la mejor web sobre el mundo de matrix. Como siempre nuestros deseos van por delante de la realidad, pero esperamos que lo que vamos añadiendo sea de vuestro agrado. Cada vez más gente se apunta a colaborar con nosotros, hemos de reconocer que sin ellos, no podríamos avanzar. Los que llevamos a cabo este proyecto somos. Mhyska Project (Coordinador), Misionero (colaborador), Caberre(diseño), The Matrix (colaborador), IDDO (colaborador), Leon(colaborador), Rubén (apoyo web).


20 de marzo del 2003

Hoy se marca la primera actualización a la sección oficial de la Filosofía y Matrix en la web oficial de Matrix, con cinco nuevos ensayos.
Este lanzamiento incluye ensayos de los filósofos James Pryor, David Chalmers, Julia Driver, Michael McKenna y John Partridge. Recomendamos leer los resúmenes de los nuevos ensayos. Para encontrar más información sobre estos escritores debéis buscar la página de contribuciones en la web oficial de matrix.
Desde luego, esto no será la única actualización de la sección de filosofía. Os recomendamos reviséis los ensayos adicionales que exploran las cuestiones filosóficas levantadas tanto por la película original como por las consecuencias.


19 de marzo del 2003

For those of you who have been wanting details of each of the nine ANIMATRIX episodes, the new four and a half minute trailer gives insight into each. WATCH IT HERE Don't forget you can see FINAL FLIGHT OF THE OSIRIS in theaters this Friday with Dreamcatcher. And we're getting close to the launch of DETECTIVE STORY! More soon...


4 de marzo del 2003

PROGRAM by Yoshiaki Kawajiri is now online. Yes, the news many are seeing on TV and the internet is true. The second Animatrix episode, PROGRAM, launches today. Stay tuned.


25 de febrero del 2003

Más códigos secretos para hackear la web oficial de matrix. 01101111


4 de febrero del 2003

a bit later THE 2ND RENAISSANCE: PART ONE is alive and kicking! But that is only the beginning. Next month you'll be able to download PROGRAM, by world class Director Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll). It has begun. More as it breaks.
What a day! THE 2ND RENAISSANCE: PART ONE, the first of four free anime episodes, goes live in less than an hour here at: TheMatrix.com
A new site introducing ENTER THE MATRIX, the console game, goes live in around an hour at EnterTheMatrixGame.com. Tonight, the general press get their first look at FINAL FLIGHT OF THE OSIRIS (big screen, massive sound system, as it will be on March 21st with Dreamcatcher), not to mention a hands-on demo of the game.
More shortly.
As promised, here's that Animatrix news.
THE 2ND RENAISSANCE: PART ONE will be downloadable on February 4th. In the meantime, you might want to click HERE, as we just updated THE ANIMATRIX section.
More shortly.


26 de enero del 2003

9:06pst A great game and a pretty spectacular post-game episode of Alias! Super Bowl Sunday just will not be the same next year for us here at TheMatrix.com.
Congrats to to the Tampa Bay Buccaneers!
More shortly...
4:37pst Right now, 80 plus million people are sitting in front of TV's, watching the Super Bowl. As many as 13 percent aparently watch just for the commercials. The Matrix Trailer hit first quarter and is now being downloaded by an insane number of worldwide visitors here at the site. If you haven't seen it yet, well, click HERE. By the massive -- and we do mean MASSIVE -- jump in traffic, we'd say many watching the game also have computers nearby. While the big news here at the site is of course the upload of the trailer today, we do have some other info. By reading back in the news, you'll see we will be offering for download the first of four free Animatrix episodes in February. Many have suggested that a month is far too long and that we should be more specific. After all, February could mean nearly March. We're happy to report that this would be impossible, as in March, they'll be another episode to download. THE 2ND RENAISSANCE: PART ONE is coming early in the month. How early? It is never enough, is it? Did we mention that this uncut nine minute episode will be large, widescreen, and free? More answers, tomorrow.
For those wondering when on the 26th we are posting the trailer, we are getting close. Considering that in some parts of the world it is already the 27th (New Zealand, Australia, and Japan, for example), it might be better for us to say we are down to less than three hours. Much less? Perhaps.


24 de enero del 2003

El esperadísmo trailer de Matrix Reloaded ya está en el aire. En la televisión, en tu pc, hoy es el día. Domingo en la SuperBowl.
Cuando llegue el momento, y para evitar cualquier tipo de estrés en el cuerpo e interrupciones molestas, recomendamos tener líquidos a mano. Las palomitas, pueden ser una opción.

Trailer de la superbowl

22 de enero del 2003

¿Podrás esperar hasta el domingo para ver el trailer de Matrix Reloaded?.
¿En serio crees que no te va a sorprender?.
Nosotros apostamos a que nos va a dejar con la miel en los labios.
Queremos que llegue mayo y ver la peli, je je je ...


01 de enero del 2002

Tenemos nuevos trailers de Matrix Reloaded


23 de octubre del 2001

The Matrix Revolutions y Aaliyah Confirmado: la tercera parte de Matrix llevará por subtítulo Revolutions, tal y como se rumoreaba hace tiempo. En cuanto al tema Aaliyah, ahora nos dicen que apenas había rodado nada y que se buscará una nueva actriz.


8 de octubre del 2001

Seguimos con las malas noticias, Gloria Foster, la actriz que interpretaba al Oráculo en The Matrix ha muerto a los 64 años de edad tras un ataque de diabetes. Parece que Gloria Foster había rodado la mayoría de sus escenas para Matrix Reloaded, no así para la tercera parte.

Gloria Foster. Oraculo. Mundo Matrix .com

19 de septiembre del 2001

El material filmado por Aaliyah no se utilizará. Se ha confirmado que las secuencias rodadas por Aaliyah no se utilizarán, pero su personaje (Zee) es tan importante que no puede ser suprimido, por lo que se buscará una nueva actriz.


04 de septiembre del 2001

Muy malas noticias. Tras las vacaciones nos sorprende una triste noticia: la cantante y actriz norteamericana Aaliyah falleció la semana pasada en un accidente de avión cuando regresaba a los Estados Unidos tras rodar un video en las Bahamas. Los otros 8 ocupantes de la avioneta en la que viajaba murieron también en el accidente. Aaliyah formaba parte del reparto de las secuelas de Matrix, en las cuales iba a interpretar a Zee. Lo que suceda ahora con este personaje es incierto: no se sabe si se terminará la película mediante dobles digitales o si se buscará una nueva actriz y se rodarán de nuevo las escenas en las que ella participaba.


4 de septiembre del 2001

Retrasos:
A mediados de agosto el productor de las secuelas de Matrix, Joel Silver declaró que no veremos The Matrix: Reloaded hasta mayo de 2003. Afirmó que el retraso es para mejorar la calidad de los efectos especiales, ya que lo que se está haciendo es algo realmente grande y que se necesita más tiempo. El caso es que se rumorea que otro motivo podría ser la competencia que generaría el estreno de la segunda entrega de El Señor de los Anillos (Las Dos Torres), prevista para navidades de 2002, es decir, la misma fecha en la que en principio se iba a estrenar The Matrix: Reloaded. Dado que ambas superproducciones son de la Warner Bros se supone que la productora ha preferido no crear competencia entre sus propios estrenos. De todas formas, la fecha del estreno de The Matrix: Revolutions que en principio era el verano de 2003 es ahora incierta.


Joel Silver:
Las secuelas de Matrix no van a ser cosa de niños.
En una entrevista publicada recientemente por una revista de cine americana al productor Joel Silver, éste aseguró que estas secuelas no son para niños. Las dos secuelas de Matrix tendrán la calificación R en EEUU y es el camino que hemos seguido. Estamos orgullosos de que los niños no puedan ir a ver estas películas. Hay verdaderos motivos para que reciban una calificación tan dura.


Descripción del trailer de The Matrix Reloaded:
La pantalla está en negro, entonces empieza a escucharse el sonido del código de Matrix que todos conocemos, como en la primera película. Las letras verdes empiezan a caer, primero de una en una para multiplicarse rápidamente hasta que la pantalla se cubre de letritas verdes cayendo sin parar. La caída se acelera. El sonido cesa, pero el código cae cada vez con más velocidad hasta que saltan una serie de imágenes: Trinity, Neo y Morfeo. Se escucha una explosión a la vez que la pantalla se queda en blanco para pasar de nuevo al negro. La voz de un hombre lee el texto que aparece: Reload your love (Recarga tu amor) seguida por unos pocos segundos de rápidas imágenes de Neo y Trinity haciendo ¿qué? Es un misterio. Aparece un nuevo título: Reload your gun (Recarga tu pistola), seguida de nuevo por unos pocos segundos de imágenes, esta vez de Neo disparando a los agentes. En una de las tomas, Neo se encuentra completamente rodeado por ellos. Aparece un tercer texto: Reload your mind (Recarga tu mente) sucedida por un montaje de diez segundos de imágenes de la película. Una de ellas es una escena en la que Morpheus se telefonea a sí mismo desde fuera de Matrix justo cuando uno de los agentes le dispara en Matrix, dando tan solo al aire. Aparece la fecha del estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2002 y el narrador dice Get ready!(¡Estad preparados!).

 
POSIBLE ARGUMENTO DE MATRIX RELOADED Y MATRIX REVOLUTION:
Matrix 2 poco a poco va quedando más y más al descubierto. Ya sabemos cual va a ser el título definitivo. Olvidaos de todo lo que podáis haber leído hasta el momento, este no va a ser ni Matrix versión 2.0 ni nada por el estilo, sino The Matrix Reloaded. Además, ya sabemos el argumento. Al principio de la película, Neo se encuentra en Matrix hablando con el Oráculo, quien le dice que las personas van a sufrir un terrible daño en los próximos días. Pronto los Agentes comienzan un nuevo ataque, pero esta vez no son como los conocimos en la primera parte, sino que se trata de una a nueva versión mejorada de los anteriores llamados Virus. Estos son capaces de modificar la realidad a su antojo. El problema es que estos tienen como misión infectar a nuestro héroe para que no pueda luchar o escapar. Neo acaba siendo infectado y expulsado, pero no así Trinity y Morpheo, los cuales quedan encerrados. Una vez en el mundo real tendrá que descubrir la forma de piratear Matrix para poder salvarles, pero no estará solo. La novia de Morpheo y otros habitantes más de Zion, le ayudarán en su arriesgada misión. El tiempo tampoco corre de su parte, ya que poco a poco los Virus van perdiendo el control al intentar cazar a Trinity y su compañero, hasta el punto que incluso los Agentes tengan que enfrentarse a ellos, en un intento de poder salvar lo que queda de Matrix. Al final de la película, Neo descubrirá QUÉ ES realmente Matrix y conseguirá entrar en ella de nuevo para enfrentarse en una espectacular batalla coral a todos los Virii que se le pongan por delante.


27 de agosto de 2001

Tras el accidente de avión en el que murió Aaliyah el pasado 25 de agosto, queda en interrogante el papel de Zee que ella iba a interpretar. Parece ser que no se ha filmado ningún plano con ella todavía aunque fuentes de upcomingmovies.com citan que MTV informa que sí que hizo algún trabajo aunque puede ser que sólo hiciera algún entrenamiento de artes marciales.


25 de agosto de 2001

Hoy ha sido un día triste para la familia, los fans, y el grupo de trabajo de la producción de Matrix 2 y 3. Ha fallecido, en un accidente de avión, la cantante Aaliyah. Nuestro homenaje con algunas de sus fotos.

MTV Movie Awards 2001 - Arrivals Mundo Matrix .com MTV Movie Awards 2001 - Press Room Mundo Matrix .com MTV Movie Awards 2001 - Press Room Mundo Matrix .com MTV Movie Awards 2001 - Press Room Mundo Matrix .com
Teen Choice Awards Gallery #1 Mundo Matrix .com Teen Choice Awards Gallery #1 Mundo Matrix .com Teen Choice Awards Gallery #1 Mundo Matrix .com Teen Choice Awards Gallery #1 Mundo Matrix .com
Teen Choice Awards Gallery #1 Mundo Matrix .com MTV Movie Awards Mundo Matrix .com MTV Movie Awards Mundo Matrix .com Pre-estreno de Romeo Debe Morir Mundo Matrix .com

22 de agosto de 2001

Se ha revelado el título que acompañará a Matrix. La película se estrenará en Estados Unidos con el nombre "The Matrix Reloaded". La fecha de estreno se ha movido de la inicial en Navidades de 2002 a Mayo de 2003 para tener más tiempo para preparar los efectos especiales y para no coincidir con tantos estrenos importantes. Los rumores de que Matrix 3 se estrene un poco más adelante en verano de 2003 aún no están confirmados, pero el productor Joel Silver ha dicho que las dos películas son como una más larga y que los planes originales contemplaban lanzar las dos películas seguidas en el mismo verano.


23 de marzo de 2001

Como es normal, después de tanto tiempo hay muchas cosas nuevas. Según fuentes de Variety, Jet Li se ha salido del proyecto. No han querido pagarle lo que pedía (parece ser que no sólo el sueldo sino que quería participaciones en los resultados de la película). Y aunque el papel también se le ha ofrecido a Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon), esta también lo ha rechazado por otra película. El repentino cambio de sexo enfatiza más que el papel es para un agente. No son personas sino simples máquinas de matar autómatas y sin personalidad. En Corona dicen que ahora el papel está en manos de Francoise Yip (Rumble in the Bronx con Jackie Chan), pero esto no parece acabar. Cada vez apuntan más bajo. Por otro lado Aaliyah (la cantante protagonista de Romeo debe Morir) ha firmado definitivamente para interpretar el papel de Zee.


17 de marzo del 2001

Storyboards: Primeros storyboards de la nuevas entregas de Matrix. Parece que la segunda parte acentuará más el estilo cómic, incluso algunos rumores apuntan a que algunas escenas de acción se rodarán con gravedad cero, utilizando máquinas parecidas a las que se utilizaron en la película Apolo 13.

StoryBoard Mundo Matrix .com StoryBoard Mundo Matrix .com StoryBoard Mundo Matrix .com

24 de octubre de 2000

Parece ser que ya tenemos a la actriz candidata de hacer el papel de Niobi (la chica de Morfeo) en la película. Se trata de Jada Pinkett-Smith (El profesor chiflado, Scream 2, ...) y aunque aún no se sabe si participará en lo más duro de la película (estilo artes marciales), si al final firma, lo hará para las dos películas. También parece ser que había algunas imágenes del storyboard en AICN pero las han tenido que quitar. Que pena.


5 de septiembre de 2000

Ya es seguro que Matrix no sólo tendrá una segunda parte sino también una tercera. También sabemos que las dos se empezarán a rodar este otoño del año 2000 y que lo harán al mismo tiempo para recortar los presupuestos y para crear una serie con un final en la segunda parte que nos llevará directamente a la tercera al estilo Regreso al futuro. Matrix 2 será la secuela de Matrix y no una "precuela" como algunos apuntaban hace unos meses. Así mismo Matrix 3 será la secuela de Matrix 2. Las tres formarán una trilogía que se espera sea muy popular. Las fechas de estreno "oficiales" han sido muy cambiantes en los últimos meses, y aunque el estreno de Matrix 2 se había fijado para mayo ó junio del 2002, parece que el mismo Joel Silver (el productor) anunció en la gala "2000 MTV movie awards" que se retrasaba hasta la Navidad del 2002. Esta parece ser ya una fecha defitiva pero estaremos atentos. Por supuesto la fecha de estreno en España se demorará lo habitual, entre 4 y 8 meses. Como siempre tendremos que esperar un poco más. Antes de seguir leyendo, quiero estar seguro de que todo el que ha llegado a leer hasta aquí ha visto Matrix.
El que no la haya visto, por favor que no lo demore más. Matrix no sólo es una de las mejores películas de ciencia ficción que se han hecho jamás, sino que su versión en DVD es soberbia y no desmerece demasiado de la proyección en las salas de cine. Por favor, al videoclub y ved la película. Cuando la hayais visto podeis seguir leyendo. Es más que probable que el título de Matrix 2 esté seguido por alguna palabra como "Neo", "Zion" o "el constructor" aunque de nuevo no hay datos suficientes aún. Por supuesto los mismos directores y escritores del guión de Matrix, harán lo propio para sus secuelas: los hermanos Andy y Larry Wachowski. En esta segunda parte de Matrix, esperamos ver a Neo (Keanu Reeves) aprovechando todos los poderes de los que hizo gala al final de la primera película: podía volar, controlar el tiempo, movimientos a gran velocidad, etc, y a Trinity (Carrie-Anne Moss). Estos son los dos únicos papeles confirmados hasta la fecha aunque son casi seguros Laurence Fishburne (Morfeo) y Marcus Chong (Tanque). Además, según un artículo publicado en el Hollywood Reporter, el actor Jet Li (conocido por su interpretación en Arma Letal 4 y Romeo debe morir) participaría en las dos secuelas. De todos modos, como el guión no se ha escrito aún, no hay ninguna pista de qué papel podría interpretar este actor chino de 37 años. También hay pistas que nos llevan a pensar que algunos personajes secundarios de la primera parte puedan interpretar papeles más importentes en Matrix 2. El oráculo (Gloria Foster) podría resultar ser una agente renagada. También Choi y DuJour (Marc Grey y Ada Nicodemou), el chico y la chica que se llevan a Neo de marcha al principio de Matrix puede que tengan papeles más importante en esta segunda parte. Incluso se especula con que pueden ser parte de la pripulación de otra nave similar a la de Morfeo. Puede que además veamos al chico de la cuchara y a los potenciales más a menudo en la secuela. Y por último esperamos que los agentes Brown y Jones (Paul Goddard y Robert Taylor) estén en la segunda parte ya que se conpenetran a la perfección y bordaron su papel en Matrix.
El rodaje de las dos películas durará unos 250 días y los trabajos de post-producción llevarán aproximadamente un año más. Como dato curioso, la fecha de estreno de Matrix 2 coindirá con las fechas anunciadas para otras dos secuelas que también darán mucho que hablar: Star Wars, episdio 2 y El señor de los anillos 2. Estas tres películas harán que las Navidades del 2002 sean bastante movidas en Estados Unidos.


28 de agosto de 2000

La prensa francesa ha lanzado un rumor que apunta a que un actor francés de unos 40 años tomará un papel en la película. Se han mencionado los nombres de Jean Reno y Jean Claude Van Damme. También se menciona que un joven actor, Luke Gross, podría interpretar a un agente. De momento no hay confirmación de que Marcus Chong interprete a Tanque.


23 de agosto de 2000

El guión al fin está terminado y se ha planificado que la película empiece a rodarse a finales de marzo o primeros de abril del 2001. Parece ser que hay un nuevo personaje confirmado: la ex-amante de Morfeo, una tal Niobe que es una chica dura tipo Ripley en Alien. El casting está en proceso para encontrar a una actriz que de el tipo.