Los 7 Guerreros

Los 7 Guerreros

Los 7 guerreros son unos bandidos , degollados por un señor feudal y traidos a la vida por naraku, gracias a los fragmentos de la perla de shikon, "Para Eliminar al   Grupo de Inuyasha y Kouga" Segun Su lider Bankotsu, pero la verdadera razon es matener distraido al grupo de inuyasha mientras naraku se trasforma y sus integrantes son :

1- Bankotsu ( El de la espada mas grande)

El es lider de este grupo de bandidos, el es muy confiando en lo que dicen los demas, el es unico que hablo con naraku.

2-Renkotsu (El de mas a la derecha)

El engaño a Inuyasha, haciendose pasar por un monje sobreviviente luego de que atacaran un templo " supustamente" los 7 guerreros y al final lo unico que queria era eliminar a kagome, sango, miroku quemandolos.

3-Ginkotsu ( El de la derecha en segundo plano)

Este personaje parece mas tanque, que ser humano y mas cuando inuyasha lo derrota por primera y Renkotsu lo rearma, poniendole muchas mas armas que lo vuelven mucho mas arma , que una persona.

4-Jakotsu ( El que parece mujer)

La primera que lo vi dije " Y esta Tipa" y Investigando por ahi y resulta que es Hombre O_o , Bueno con razon las caritas que ponia inuyasha cuando este indefinido le estaba insinuando este tipo esta enamorado de inuyasha y lo quiere matar el.

5-Suikotsu ( El de mas a la Izquierda)

Este Personaje tiene un pequeño problema es el de doble personalidad , la primera es de un doctor amable, que cuida a niños huerfanos y cura enfermos , la segunda la de un acesino despiadado, cuando aparecieron sus hermanos ( El Resto del grupo de los 7 Guerreros) se trasformo en la cara mala de su caracter.

6-Mukotsu ( El que esta agachado)

Este Personaje se puede decir que es hierbatero del grupito este, por que siempre tenie algun veneno, el fue el enveneno a kagome, sango y miroku, y por esconder ellos de las metalicas manos ginkotsu fueron a dar con renkotsu, y al final tratando de matar a sesshomaru, se termina el envenandose.

7-Kyoukotsu ( El mas Grande)

El mas grande y por su tamaño el mas lento, no se mucho el ya que segun se lo mataron hace varios capitulos antes de donde estoy. Disculpen

 

 

 

Volver