Inuyasha

El es personaje principal de esta serie , que lleva su nombre el es un hayou o sea es mitad humano y mitad demonio, su padre fue un demonio y su madre humana, que lo hace convertise en humano todas las noches de luna nueva y tambien pierde sus poderes en esas noches, por este problema desea la joya de shikon para ser un demonio completo por causa de esto  y de naraku termino un arbol encerrado por 5 decadas hasta que kagome lo saco.

Su arma es una espada capaz de matar 100 moustruos de un solo golpe llamada Tetsusaiga aqui llamada colmillo de acero,  que fue forjada por totosai , para el padre de inuyasha el cual morir la heredo inuyasha dicen que esta espada mantiene encerrado al demonio interior de inuyasha, las tecnicas de esta  espada son como dicen aca Viento cortante, tiene una tecnica que sale en manga llamada Dragon-scalet tessaiga, cual dicen haria la espada de inuyasha, la mas poderosa del mundo, pero le falta pulirla.  y los ataques de inuyasha son Sankon Tetusou que es el tipico ataque de garras afiladas , el otro ataque es Hijin Ketsusou que son garras afiladas sangrantes las cuales son arrojadas al oponente.

Inuyasha es tipico personaje principal de las series anime, medio tonto, super impulsivo, medio desubicado, que habla antes de pensar. que a la mayoria cae bien.

Volver