Kagome

Ella Es Kagome Higurashi, Su Vida era normal hasta dia que cumplio 15 años y fue al pozo que se encuentra en su casa, a buscar a su gato y fue arrastrada por un mounstruo con forma de serpiente,a la era sengoku, 500 años atras, en donde encuentra a un chico en un arbol atrapado, el cual le pide que lo saque, para la pueda salvarla de ataque de ese mounstruo. El mounstruo la atacaba por ella en cuerpo tenia una joya llamada perla de shikon, la cual es muy poderosa, y puede cumplir cualquer deseo.

Kagome, usa un arco y flecha, para purificar mountruos, demonios y otros, al principio era no buena con arco y la flecha, que un mounstruo que se robo la perla de shikon al tratar de tirar hacia el, partio la perla en muchos trozos los cual los debe recuperar antes que caiga en malas manos. ( Ahora la perla esta casi solo falta un fragmento el lo tiene el hermano pequeño de sango, que esta dispuesto a morir para que naraku no la complet

Por la Traduccion aca a Kagome , le dicen Aome, dicen que por se puede prestar para malos entendidos, por la hidiosincrasia de este Rincon del mundo.

 

Volver