Sango

Ella ha sido el personaje que mas a sufrido en la serie,ella vivia en una aldea de exterminadores ( Cerca de ese lugar se creo la perla de Shikon) en la cual mataron a toda su gente y de primera le hizo creer naraku que fue inuyasha, pronto se dio cuenta con dolor de su alma que fue su hermano menor kohaku al que naraku manipulo por un buen tiempo, ella fue la unica se salvo de esa masacre ya que su hermano esta vivo gracias a que tiene un fragmento de la perla de shikon (El Cual si lo retiran se murere), llego al punto de matar a su hermano y matarse ella y acabar con su sufrimiento y de su hermano ;_; que por suerte no logro y cada vez que aparece su hermano ella se vuelve un atado de nervios.


Su Arma es boomerang muy grande, hecho de huesos de demonio llamado hi..... el cual maneja muy facil apresar de su gran tamaño, es cual usa para exterminar bestias, por eso lleva el nombre exterminadores.

Kirara

Pequeña gatita que acompaña a sango, ella es unico recuerdo de su familia, pese a su apariecia muy tierna , se trasforma en un enorme gato cuando hay que luchar.

 

Volver