El Megafono Site /// Foronovelas 2
Foronovelas Inicio






Nacido Para Matar ( LordJC )

Primera CyberSerie del lejano oeste , desarrollada en la ciudad de Kansas con un elenco corto , una historia coherente de 15 capitulos donde Alan tendra que demostrar que puede superar sus instintos y que el amor por su amada lograra tentar al destino. Intrigas , muertes , complot , ambiciones y una gran dosis de venganza son los ingredientes que hacen de esra foronovela una interesante y original trama. Que cautiva a todos sus lectores. Para mas informacion visita su WebSite.

Orange Ways ( E.Julian y R.Carda)
La tragedia golpea la ya de por si complicada relación entre Mark y Gabriel, parece ser que el destino o más bien los productores de Orange Ways quieren hacer sufrir a la pareja protagonista cuando todos creiamos en una segura reconciliación. Pero no son los únicos protagonistas que sufren algún que otro revés. No olvidemos que estamos ante una "Soap" y como tal está distribuyendo en dosis bastante satisfactorias todos los ingredientes que caracterizan a este género.

Nadie es Perfecto (-NiKoX-)

Basada en todo lo oscuro que llevamos dentro, la ira, la impotencia, la envidia, el egocentrismo , el egoísmo, etc. “Nadie es Perfecto” pretende demostrar que sin los defectos nunca aprenderíamos alguna lección de vida. Al otro punto que va enfocada esta historia, es a la homosexualidad (masculina) para que de una u otra forma no sea tomada como símbolo de rareza, si no más bien para mostrar que los sentimientos de una persona heterosexual y una persona homosexual son los mismos. Es por eso que Catalina (Hetero) y Vicente (Homo) se encargarán de equilibrar esta balanza que tanto nos cuesta asumir.

Amor Violento (Rorro)
En el sector alto de la capital, vive la familia Villaseca, compuesta, por el padre, don Armando Villaseca, dueño de "Canal 10", el canal de televisión número 1 del país, Camila Prieto de Villaseca, su esposa y la hija de ambos, Carolina Villaseca, una joven, que al terminar el colegio, decidió dedicarse al modelaje y la actuación. Carolina es la mejor amiga de Josefina Munizaga, la cual tiene un romance oculto con Juan Alberto Vergara, quién con la ayuda de Josefina, planea casarse por dinero con Leonor Villaseca, prima de Carolina.

Latin Lovers (dgcasto)

Son historias de amor, En torno a un balneario ficticio, a dos horas de santiago, llamado “San Pascual”. Todo comienza cuando llegan de Argentina, las hijas de un arquitecto muy conocido en la ciudad, Valentino Fiorucci. Este vive junto a su esposa Amparo y la hija de esta, Javiera. Valentino tiene una relación paralela a la de Amparo, con su secretaria Lupita, la cual está muy enamorada de él y vive con la esperanza de que algún día Valentino deje a Amparo para irse a vivir con ella.

As de Corazones (Valtrexv)

La Historia, parte en Zapallar en 1995, cuando Alejandro tenía 15 años y como en ese lugar se pierde lo más valioso que se tiene, su gran inspiración ha sido su abuelo paterno, el viejo Alejandro Santibáñez, quien siempre se le presenta en los sueños, Alejandro vive con su madre Camila del Canto su hermano Miguel.

Gitano Corazon (dgcasto)

Hace referencia a una historia en donde un grupo de gitanas se escapa del machismo y abuso de su tribu, para poder cumplir sus sueños y dejar aquel mundo cruel que le obligó a vivir el destino... Todas estas gitanas van dirigidas por la mayor, Dolores, que llega al pueblo para descubrir su pasado, ya que ella tuvo un accidente y no recuerda nada de su pasado... Paloma, la hija de Dolores, llega al pueblo y se enamora de un chileno

Veronica, un amor inolvidable” ( Emili y Renzo)
Esteban Aguirre (Bernie Paz) trabaja como Cajero en un Banco en la ciudad de Chicago. Tiene una novia maravillosa, Gloria, y una afición a coleccionar discos compactos (tiene casi dos paredes de discos compactos). Pero, en el fondo de su corazón, todavía recuerda a su viejo amor del colegio, Verónica Linares (María José Martínez) y el destino se empeñará a juntarlos nuevamente en la ciudad de Miami.