<BGSOUND src="//www.oocities.org/mfernanda60/Me_cuesta.mid">
Que puedo decir de mi...nací un 18 de febrero a las 0730am, hace treinta y pico de años;en la hermosa ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos; República Argentina.

Soy una típica acuariana: idealista a más no poder, sincera, pocas veces predecible, incondicional para lo que sea, servicial, muy creativa, impulsiva, apasionada .... y un poco cabeza dura.... pero sé reconocer cuando me equivoco.
Sensible, Y dueña de una casi ilimitada paciencia.
Es muy raro que me enoje, pero si esto ocurre....huyan de mi alrededor.
Pero así de rápido como aparece este enojo, desaparece y me olvido también.

Lo que jamás perdono, perdoné ni perdonaré...LA TRAICION, LA DESLEALTAD Y LA MENTIRA.
Es que cuando creo en algo o en alguien, es inadmisible para mi el sólo hecho de pensar que alguno de estos tres imponderables aparezca; ya que de mi parte sería imposible que ocurriera, va contra mi naturaleza.
Así como me muestro, es tal cual como soy...
Debo admitir que me he topado en algún momento, y en distintos ordenes de la vida, con alguno de estos tres "males"...y la sensación de sentirme "moralmente estafada" que me causaron, es terriblemente espantosa.

Nunca te pasó que lloraste tanto, pero tanto; que parece que te quedas sin lágrimas?, que querés dejar de llorar y  no lo podes evitar? que parece que el pecho se te cierra y te estruja al corazón? Uff... y esos suspiros que querés ahogar para que nadie se de cuenta,  y es peor, por que se notan más...? Y esa pregunta que te martilla los sesos..: "Por qué a mi?" .
Nunca te pasó que salis a manejar sin rumbo, buscando un camino solitario para poder recorrerlo a toda velocidad, y no tenes ganas de volver, como  si con eso te pudieras escapar de la angustia...? A mi si.

Otro gran defecto, es pecar de soberbia cuando digo que nunca dí ni pedí segundas oportunidades en nada...pero es verdad... y es lo que trato de aclarar cuando alguien quiere tomarme por idiota una segunda vez...   seguramente se debe a que se tientan al verme la cara de idiota...  pero ojo!! ése es un problema exclusivamente anatómico.... no funcional!! 
Creo que cuando algo muy valioso se quiebra, no se debería  pegar; pues jamás quedará como era originalmente.
Que a veces vale la pena intentarlo....? Pues  nunca se me ha presentado una ocasión valedera.
Que si sé perdonar...?  Solamente Dios perdona....Yo soy una pobre pecadora... una simple mortal.

Siempre obré con seguridad en todo...algunas veces me fue bien, y otras me equivoqué. (Pero me equivoqué con mucha seguridad!!); y no me arrepiento. Todo sirve para algo. Es que siempre se nos presentan disyuntivas en la vida, y permanentemente debemos optar por uno u otro camino. El tema está en no ser tan egoístas  y pensar sólo en lo que creemos "más adecuado", sin medir las consecuencias y el mal que le provocamos a otros. Podemos pensar "bueno, si, hice mucho mal, lo siento,  pero fue sin querer...". Es lo mismo. Queriendo o no, el daño se causa igual. Y  es un error creer que  somos menos culpables por eso.

Me siento un espíritu libre...y si me encierran o acorralan... me escapo.
O me muero de tristeza.
O me muero ahogada.

Se escuchar y aceptar sugerencias...pero nadie más que yo decide sobre mi.
Amo las perlas, muero por los jazmines...y soy felíz cuando estoy cerca del mar.
Adoro a los animales, me angustio mucho si tengo la desdicha de tener que ver sufrir a alguno de ellos y no lo puedo aliviar. (Así fue como me llevé cinco perros a la casa de mis padres...)






Lo que hago en mis tiempos libres....es huir de la city para poder ver y vivir y sentir los espacios
verdes...
Me encanta andar a caballo. Adoro nadar y bucear.
Me apasiona manejar, y los autos en general... Y ultimamente ando "paseando" mucho por la web, es muy entretenido. Me encanta ver películas, voy al cine muy seguido.
Y me paso horas escuchando música...toda la música.






Tengo los mejores padres del mundo...y sin ellos, jamás hubiese podido lograr lo que logré...y dos hermanos más chicos, (aquí si que no me juego en decir que son los mejores del mundo,jajaja!!!);
pero los quiero mucho, y siempre están; en las buenas y en las malas.
Es sagrado el que nos juntemos los cinco a almorzar o cenar al menos una vez a la semana y contarnos que nos pasó. Es una costumbre que seguimos desde siempre, y si Dios quiere así seguirá por muchísimos años más.

Tengo una gran compañía, la más dulce, agradecida y hermosísima compañía.
Se llama
TUQUI, y es una "ex callejera" que puso el destino en mi camino un 25 de enero del 2000; y la verdad, no sé como pude vivir tres años sola en Buenos Aires sin ella.  Compinche incondicional. 
De ella sí que nunca podría esperar algo malo!.
( fotos)
El Diario de Bridget Jones
Bridget Jones
INDICE
Cien cosas para hacer en pareja