La cruda y verdadera razón por la que un individuo pasaría una fracción de su vida construyendo este sitio.

   Mr Piggy Platinum es el sitio de Piggy por excelencia, aquel que dejará su marca indeleble en la historia del diseño gráfico en internet y que será recordado en el futuro como la idea que luego inspiró a tantas otras almas corrompibles a seguir el camino de la publicación web. La intención detrás del frío gris estéril y sin vida de esta página es en principio la divulgación de una filosofía que se centra en la comprensión de la conducta humana mediante su simbolización gráfica, personificando el pecado en un cerdo vicioso y morbosamente carismático. Como objetivo secundario, sin embargo, se pretende la creación de una conciencia popular que impulse hacia el desarrollo y la paz mundial, acompañando la actual tendencia de las grandes potencias a promover esta última y así contribuyendo el granito de arena como nos corresponde a cada uno. Si usted siente lo mismo con respecto a estas cuestiones de tanta importancia hoy en día, hágale un favor al amplio abanico de formas de vida alojadas sobre y debajo de la corteza terrestre, y únase activamente a la cruzada emprendida por Mr. Piggy en pro de los ideales neoliberales que con la ayuda de Dios sacarán adelante a la raza humana de este pozo de podredumbre y estancamiento en el que se ha sabido dejar caer.

   Si, por el contrario, su ideología adhiere al principio capitalista de que 'el fin justifica todos los medios', se ruega interrumpir la navegación de inmediato y salir en forma ordenada. Las salidas se ubican en la parte anterior a la derecha, en el centro a la izquierda, y en la parte posterior central. Muchas gracias por navegar con nosotros.

 

Antes de que cierre esta página para dedicar su tiempo a una actividad mas productiva (sea lo que sea que piense hacer, seguramente tendrá mas sentido y propósito que esto) quiero aprovechar esta oportunidad para señalar que ha sido agregada una sección de chistes selectos que talvez sea lo que mas valga la pena mirar en este infecto sitio gris. Si usted es aficionado a las historietas talvez quiera dejarse caer en la tentación y navegar por el link correspondiente, con lo cual logrará apreciar los verdaderos comienzos de Mr. Piggy, antes de su arribo a la pantallla grande. Feliz viaje.