MIS ESCUELAS



Estos son mis compañeros de grupo en el canalep...Pulsa en sus rostros y entraras a sus paginas...

Este es mi grupo del CONALEP ACAPULCO II, en la cual durante tres años , he realizado mis estudios llebando la correra de informatica en el grupo 6102 con unos maestros maravillosos, y compañeros. En esta escuela cuenta con tres carreras Tecnicas como son: INFORMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL Y REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO los administrativos cuentan con una exelente capacitacion para enseñar a los alumnos. si quiere saber mas informacion de CONALEP Pulse aqui
br>




Este es mi grupo 3-I de la Escuela Sec.#34 que se encuentra en la ciuda de Acapulco. Av. Ejido. A qui solo estudie un solo año lleve l taller de cocina, que porciento nunca aprendi nada por que nunca me gusto, pero me hice de una gran cantidad de amigos y amigas quienes con el poco tiempo de haberme conocido se portaron genial, los maestros tambien apesar de ser mis profesores tambien me brindaron su apollo y se hicieron mis grandes amigos. La maestra que se encuentra aun lado mio a la izquierda se llama: Georgina Campos Garcia.



Este es mi grupo 2-B de la primaria Dr. Gustavo Baz Prado. que se encuentra en la Cd de Mexico D.F en donde curse los 6 años de primaria, la maestra que decidio tamarse la foto con nosotros y que se encustra parada a la dercha se llama: Rosio Hernandez Ayala , que por cierto era una muy mala maestra, por que siempre nos tratava a gritos y cuendo terminaba la clase nos decia """¡¡Hastamañana mis niños!!""" y se despedia con un beso a cada alumno, y eso hacia sentir bien y nos espresabamos bien de ella pero cuando nos regañaba era todo lo contrario.



Regresar a la pagina principal pulse aqui



Siguiente