Bienvenidos a Abaco Librería:  www.oocities.org/mx/abbacolibreria/

Regresa a la Página Principal. Haz clic   Aquí

¡A Comprar!

 

 
 
GUIA COMPLETA DE MICROSOFT OFFICE XP

Incluye CD-ROM

HALVORSON

 

MCGRAW-HILL
clave:XP1268
$780.00
 
 Ya conoce los principios acerca de la familia de programas de Office, así que es hora de profundizar en Office XP y hacer que su equipo realmente rinda al máximo. En esta guía de referencia se explican las aplicaciones Microsoft Access, Excel, FrontPage, Outlook, PowerPoint, Publisher y Word, a través de cientos de soluciones que le ayudarán a resolver problemas y respuestas rápidas y concisas que le aclararán todas sus dudas. ¡No tiene desperdicio! Descubra la mejor forma y, sobre todo, más rápida, de llevar a cabo el trabajo diario y aproveche todo el conocimiento que le ofrece esta guía para convertirse en un auténtico experto de Office XP.
 
 
 
Manual Avanzado FrontPage 2002

Incluye CD-ROM

Mercedes Andrés Gay

 

ANAYA MULTIMEDIA
clave:AM990
$250.00
 
Microsoft FrontPage 2002 es uno de los editores de páginas Web más utilizados actualmente en el mercado, por las muchas posibilidades que ofrece relativas al diseño de páginas Web y por las innumerables facilidades con las que cuenta el diseñador para gestionar, actualizar y crear sitios Web.

El Manual Avanzado de FrontPage 2002 enseña a crear sitios Web impactantes y profesionales en los que se puede incluir todo tipo de objetos multimedia, utilizar bases de datos, agregar gráficos interactivos, crear grupos de discusión, insertar tablas dinámicas, añadir applets Java, controles ActiveX, contadores de visitas, y todo ello con un diseño único.

El CD-ROM incluye múltiples herramientas para crear sitios Web, así como botones, galerías de imágenes y editores multimedia. También, dispone de las últimas versiones de los navegadores más utilizados del mercado.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
La Biblia de WORD 2002

Incluye CD-ROM

Weverka

 

ANAYA MULTIMEDIA
clave:AM996
$425.00
 
Microsoft Word 2002 es la ultima versión del procesador de textos más popular para el sistema operativo Windows. Esta nueva versión incorpora numerosas novedades y mejoras que consolidan esta aplicación como líder indiscutible en su campo. En ella es posible incluir comentarios de voz en sus documentos o traducir palabras a diversos idiomas, entre otras muchas opciones que facilitan la labor del usuario.

La biblia de Word 2002 es una amplia y exhaustiva guía que mediante explicaciones detalladas le descubrirá, desde los conceptos más básicos hasta las nociones más avanzadas sobre esta potente herramienta de trabajo.


Escrito por dos experimentados autores en Word, este libro constituye un completo manual de aprendizaje sobre la creación, edición y publicación de cualquier documento escrito, cómo profundizar y obtener el mayor partido del Autotexto, los estilos, las macros, las herramientas de dibujo, los formularios y mucho más.


Incluye CD-ROM con versiones de evaluación de programas en ingles y documentación de Microsoft para Office XP.
 
 
 
 

 

 
 
 
Manual Fundamental
PowerPoint 2002

 

Incluye CD-ROM

 

Francisco Paz González

 

ANAYA MULTIMEDIA
clave:AM988
$250.00
 
Microsoft PowerPoint es una aplicación con la que desarrollar presentaciones multimedia que le permitirán exponer todo tipo de temas a una audiencia o simplemente dar información y hacer publicidad de su empresa.

PowerPoint 2002, es la nueva versión integrada en la suite Office XP. Incorpora innovaciones y mejoras que consolidan esta aplicación como líder indiscutible en su campo. Incluye muchas novedades entre las que destaca la posibilidad del uso de la Web con las presentaciones.

El Manual Fundamental de PowerPoint 2002, es una referencia completa de la nueva versión del programa de presentaciones más popular para Windows, a la vez que un detallado manual de aprendizaje.

El CD-ROM adjunto incluye, los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, así como un conjunto de aplicaciones que le serán de gran utilidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BestSellers

 
ASESINATO DE UN CARDENAL: GANANCIA DE PESCADORES
CARPIZO, JORGE
ALFAGUARA / AGUILAR
Clave: OV1812
$199.00
 
En este libro, Jorge Carpizo y Julián Andrade reconstruyen el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, y narran como, al iniciar el trabajo que dio origen a esta crónica, surgió una serie de especulaciones, mentiras y chismes tendientes a ensuciar la investigación.
¿Quiénes son los pescadores y cuales son sus ganancias, ambiciones y obsesiones? Los autores responden a éstas y otras preguntas que durante nueve años quedaron en el aire, desde esa mañana del 24 de mayo de 1993, en que el país cambió drásticamente.

 

 
NO BASTA SER PADRE
DEHESA
EDITORIAL PLANETA
Clave: OV1681
$149.00
 
Hemos reunido en esta obra una selección de los más inspirados textos de Germán Dehesa, donde cuenta sus experiencias como padre de cuatro hijos.
Publicados originalmente en distintos periódicos entre 1984 y 2001, estos textos integran una deslumbrante colección de prosas instantáneas, en las que lo personal se vuelve público y alcanza dimensiones hilarantes para concluir que en nuestros días, "no basta ser padre..."

 

 
¿HUELE A QUESO, O HAS SIDO TU?
BROWN, MASON
EDICIONES MARTINEZ ROCA
Clave: SP749
$79.00
 
Una manera infalible de sobrevivir al cambio, cargándole el muerto a otro.
En esta desternillante fábula, dos malvadas ratas y dos resentidos "Don Nadie" se encuentran atrapados en un laberinto luchando por unas reservas de queso cada vez más reducidas y difíciles de encontrar. Algunos se adaptan a este entorno traicionero culpando a los débiles y tiranizando a los indefensos. Otros perecen.
Sus inquietantes conclusiones sobre la naturaleza humana te ayudaran a atrapar tu queso.
 
 

¡A Comprar!



Buscar Libros en Abaco powered by FreeFind