Bienvenidos a Abaco Librería:  www.oocities.org/mx/abbacolibreria/

Regresa a la Página Principal. Haz clic   Aquí

¡A Comprar!

 

 

 

 

Los llevo en mi corazón ¡Hoy me puedo sentir mexicano!

Juan Pablo II
 

Jesús Quirce Andrés L.C.

DIANA

clave:JP98214

$109.00

 

 

Este libro contiene una magnífica recopilación de fotografías de Juan Pablo II acompañadas de fragmentos muy importantes de sus mensajes en México

 

 

 

 

.
 

 

 

     JUAN PABLO II

RETRATO DE UN PONTÍFICE

 

OCÉANO

clave: P382654

$590.00

 

Un extraordinario retrato de Su Santidad el Papa Juan Pablo II. Un libro de Fotografías con algunos interesantes textos. Pleno de ilustraciones que muestran el rostro humano, siempre humano de Juan Pablo II.

La fotografía de la portada del libro muestra a Juan Pablo II cuando deposita un documento en el Muro de las Lamentaciones, en Tierra Santa, en ocasión del perdón que pidió al pueblo judío.

 

 

El Arte de Perdonar

Patrick Miller

 

RBA Integral

clave: P00459

$119.00

 

Fernanda disfruta mucho las tardes de los jueves que pasa con su abuelita Mane.

Un día, mientras escucha a su abuela tocar el piano, revisa el marco de la puerta donde había sembrado unas semillas de “maravillas”. Descubre un brote, lo toca y la planta crece por toda la sala hasta llegar a un cuadro en el que Fernanda se introduce. Ahí se entera que una bruja quiere quitarle el color a todas las flores. Unos hombrecitos le dicen a Fernanda que su misión es ser la mensajera del color y le dan los polvos para que vuelva al mundo real y los esparza sobre las flores.
 

 

 

 

 

 

 

 

JUAN PABLO II

 GARCIA-COBB, JO

Ediciones B

 Clave: JPS23

$170.00

  Juan Pablo II, su vida en imágenes 

 Líder espiritual de más de mil millones de fieles del mundo católico, estadista mundial, incansable defensor de la paz, de los derechos humanos y de los valores universales, Juan Pablo II es un visionario que ha lidiado con las crisis más profundas de nuestro tiempo

 

Juan Pablo II El Hombre y la Historia del Siglo xx

Marc-Éric Gervais

ELISA

clave: E364785

$599.00

 

Juan Pablo II, hombre de su tiempo, es probablemente el Papa que necesitaban los millones de católicos de este final de siglo. Como Vicario de Cristo, es el dirigente de su pueblo y, en persona, ha llevado la palabra de Dios a casi todos los rincones del mundo, con un mensaje -a veces polémicoque ha abierto caminos de esperanza. Ha querido ser mensajero de la paz, defensor de los olvidados. En el inicio del tercer milenio, en un mundo azotado por la droga, el paro, y el culto al dinero, ha querido ser la conciencia de la cristiandad pero, también, una esperanza para los que no son católicos.

 

 

Juan Pablo II y la Virgen de Guadalupe

 

DIANA

clave: D21227

$90.00

Si se quisiera ilustrar la devoción que el Santo padre tiene a la Virgen de Guadalupe, bastaría recordar que sobre el escritorio de su estudio privado, al que Juan Pablo II se sienta para escribir sus discursos, sus cartas pastorales o sus encíclicas, se encuentra no una imagen de la Virgen Negra de Chestokowa, patrona de Polonia -como sería de esperar-, sino la efigie de nuestra Guadalupana. Y es que desde los principios mismos de su pontificado, lo puso bajo su protección y cuidado.
 

 Si se quisiera ilustrar la devoción que el Santo padre tiene a la Virgen de Guadalupe, bastaría recordar que sobre el escritorio de su estudio privado, al que Juan Pablo II se sienta para escribir sus discursos, sus cartas pastorales o sus encíclicas, se encuentra no una imagen de la Virgen Negra de Chestokowa, patrona de Polonia -como sería de esperar-, sino la efigie de nuestra Guadalupana. Y es que desde los principios mismos de su pontificado, lo puso bajo su protección y cuidado.
 


 

 

 

 

 

 

 

BestSellers

 

 

ASESINATO DE UN CARDENAL: GANANCIA DE PESCADORES

CARPIZO, JORGE

ALFAGUARA / AGUILAR

Clave: OV1812

$199.00

 

En este libro, Jorge Carpizo y Julián Andrade reconstruyen el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, y narran como, al iniciar el trabajo que dio origen a esta crónica, surgió una serie de especulaciones, mentiras y chismes tendientes a ensuciar la investigación.
¿Quiénes son los pescadores y cuales son sus ganancias, ambiciones y obsesiones? Los autores responden a éstas y otras preguntas que durante nueve años quedaron en el aire, desde esa mañana del 24 de mayo de 1993, en que el país cambió drásticamente.

 

 

NO BASTA SER PADRE

DEHESA

EDITORIAL PLANETA

Clave: OV1681

$149.00

 

Hemos reunido en esta obra una selección de los más inspirados textos de Germán Dehesa, donde cuenta sus experiencias como padre de cuatro hijos.
Publicados originalmente en distintos periódicos entre 1984 y 2001, estos textos integran una deslumbrante colección de prosas instantáneas, en las que lo personal se vuelve público y alcanza dimensiones hilarantes para concluir que en nuestros días, "no basta ser padre..."

 

 

¿HUELE A QUESO, O HAS SIDO TU?

BROWN, MASON

EDICIONES MARTINEZ ROCA

Clave: SP749

$79.00

 

Una manera infalible de sobrevivir al cambio, cargándole el muerto a otro.
En esta desternillante fábula, dos malvadas ratas y dos resentidos "Don Nadie" se encuentran atrapados en un laberinto luchando por unas reservas de queso cada vez más reducidas y difíciles de encontrar. Algunos se adaptan a este entorno traicionero culpando a los débiles y tiranizando a los indefensos. Otros perecen.
Sus inquietantes conclusiones sobre la naturaleza humana te ayudaran a atrapar tu queso.

 

 

¡A Comprar!

 

Buscar Libros en Abaco powered by FreeFind