NOVEDADES

 
     
   

 

Los fitoterapeutas se nutren de los secretos y recetas ancestrales que de generación en generación transmiten las familias. Henry Puget, médico francés de reconocido prestigio que combina la tecnología punta con la medicina alternativa, y Régine Teyssot, periodista, se han propuesto recuperar el buen juicio de nuestras abuelas en materia de salud y han recogido los remedios tradicionales para tratar más de 140 afecciones frecuentes, desde conjuntivitis, diarrea o insomnio, pasando por sinusitis, tortícolis o laringitis. La obra está ordenada alfabéticamente por trastornos: en primer lugar se presenta una descripción de la afección, sus principales síntomas y la solución que ofrece la “botica de la abuela”, para a continuación explicar las causas biológicas por las que el tratamiento funciona. Los remedios que se ofrecen son siempre de una gran simplicidad, tanto en lo que respecta a su preparación como por los ingredientes empleados.
 
LA BOTICA DE LA ABUELA
PUGET, DR. HENRY /  TEYSSOT, RÉGINE


Ediciones B
Clave: OV1681
$189.00

¡A Comprar!

     

Con Merrick, Anne Rice funde en un mismo libro sus famosas Crónicas Vampíricas y la serie de Las Brujas de Mayfair. Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas y rituales del vudú, que surgió en Nueva Orleáns del turbio mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven no sabe aún que ha heredado los extraordinarios poderes con los que sus antecesoras, las brujas de Mayfair, se hicieron famosas en otra época. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbot, procedente del reino de las tinieblas. Es él quien relata la fascinante historia de Merrick, cuya trayectoria vital nos transporta desde la Nueva Orleáns del pasado y del presente hasta el corazón de civilizaciones que todavía permanecen desconocidas. Un relato cautivador en el que los poderes mágicos y los fenómenos sobrenaturales se dan la mano en un baile de seducción, muerte y renacimiento.
 
Merrick

RICE, ANNE

Ediciones B
Clave: OV1789
$259.00

¡A Comprar!

     

Creemos que el control por la mayoría de un mínimo de cultura científica es tan decisivo para el futuro como lo fue en el pasado la palabra, y posteriormente la escritura y la moneda. Si aprende a engañar a los demás, estará mejor preparado para descubrir la palabrería de los vendedores de ilusiones que intentan persuadirle de sus conocimientos fuera de lo común, tanto en el ámbito de la salud como en el de la vida sentimental o política
 
CONVIÉRTASE EN BRUJO, CONVIÉRTASE EN SABIO
 

CHARPAK, GEORGES / BROCH, HENRI

Ediciones B
Clave: OV1789
$169.00

¡A Comprar!