COMO DESINSTALAR EL SISTEMA DE AGENDA VISUAL  PERSONAL O PRIVADA 2007?

 

Figura 1: Para iniciar la desinstalación seleccionamos desde la barra de tareas el botón del menú INICIO, después seleccionamos dándole un clic a Panel de control como los muestran en la figura los círculos ovalados rojos desde la parte inferior a la parte superior.

 

Figura 2: Seleccionamos dándole un clic a Agregar o quitar programas, que esta en circulo ovalado en rojo.

 

Figura 3: Buscamos el programa a desinstalar en la lista de Agregar o quitar programas, o la opción que esta a la izquierda de nuestra ventana Cambiar o quitar programas, mostrando en la figura ejemplo como se llama el programa a localizar, y seleccionamos dándole clic al botón Cambiar o quitar para proceder a desinstalarlo de nuestra computadora..

 

Figura 4: Muestra una pantalla antes de continuar para desinstalar SAVP, cuyo mensaje esta mas amplio en la figura 5.

Figura 5: Aquí no pregunta para confirmar que estas seguro(a) de desinstalar SAVP 2k7, selecciona si es la finalidad que tenias en mente o no, si consideras utilizarlo.

 

Figura 6: La desinstalación es casi inmediata, mostrandote un mnsaje para que este enterado que esta el mensaje amplio en la figura 7.

 

Figura 7: Aquí muestra el mensaje de confirmación que efectuó la desinstalación y todos sus componentes que lo relacionaban.

 

 

Fin de los pasos de la desinstalación.

 

 


 

AGM WEB 2KX

 


 

AGM WEB 2KX

 

Elaborado por: I. S. C. Arturo Garibay M. (I. S. C. - Ingeniero en Sistemas Computacionales)

Esta pagina contiene animaciones y sonidos de fondo.

Todos los derechos reservados de autor AGMsoft2kX y AGMweb2kX - 1999 - 2007

Hecho en: Ciudad Madero Tamaulipas México. Eres el visitante: Contador

Elaborado el día: Jueves, 15 de Junio de 2006 07:15:44 p.m.


NOTA:

- SI ENTRASTE POR PAGINA DE ACCESO ESPECIAL, Y QUIERES ENTRAR A LA PAGINA WEB PRINCIPAL DEL AUTOR, SELECCIONA ACTUALIZAR AGM WEB 2kX, PARA PODER ENTRAR A LA PAGINA COMPLETA.

O

SI LA PAGINA NO SE VE CORRECTAMENTE DESDE LA PAGINA WEB DEL AUTOR CON TODAS SUS OPCIONES, SELECCIÓNA ACTUALIZAR AGM WEB 2kX EN LA PARTE DE ABAJO INICIANDO DESDE LA PAGINA PRINCIPAL COMO PAGINA CORRECTA:

 

AGM WEB 2KX


 


Estadisticas gratis