Formamos un club para el desarrollo y aprendizaje en la formación de comic´s y manga asi como diferentes proyectos y su publicación ya sea de forma impresa o por internet.Tratamos de difundir el arte en México y hacer crecer la cultura de una manera responsable y sin ofender a nadie. EL DINERO QUE SE NECESITA PARA PUBLICAR UNA OBRA DE FORMA IMPRESA LO PROPORCIONA EL CLUB.(leer condicion No 5.).

Unete!!!! es totalmente gratis solo pon tus datos:

nombre:

edad:

estado:

correo:

aficiones:

titulos y genero de comic´s que te agradan:

como quieres participar:

despues de enviar tu mensaje recibiras un correo donde se te daran instrucciones, asi como de horarios para reuniones, reglas, y asuntos relacionados con el club.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONDICIONES(En CASO DE QUE QUIERAS PUBLICAR TU OBRA Y ESTA TENGA GANANCIAS MONETARIAS)

Antes que nada el club no es un empleo, fue creado para la dibulgacion, expresion y difusion de ideas y arte, cualquier ganancia monetaria se entregara al autor dependiendo de las condiciones aqui publicadas.

1.-Las ganacias monetarias seran repartidas en formas justas segun sea el caso.(dibujantes, escritor,externos)

2.-Las ganacias se refieren al 50% que se gane en forma neta, es decir de 100%:

--un 50% se refiere al costo de produccion y distribución

--un 48% se le entrega al AUTOR

--un 2% se entrega directamente al Club para su desarrollo( Tomese encuenta que el unico beneficario seria todo el club ya que con este ingreso se compraria material, se pagaria Stands(en caso de ir a convenciones y exposisciones, equipo electronico, etc.)

3.-Los derechos de los personajes son solamente del Autor, El club usara los personajes para su promoción (el autor como el presidente del club, firmaran una carta compromiso para proteger al autor y a sus personajes mientras esten dentro del club).

4.-Los Autores estan obligados a dejar una compia de su trabajo dentro del club, (esta compia NO se usara para fines de lucro sino para tener un archivo)

5.-Los costros de produccion seran tomados del fondo del club, por lo cual tendremos que formular ideas y proyectos para lograr este fondo( ES DECIR, GENERAR ESTE DINERO YA QUE AYUDARA A TODOS).

 

BENEFICiOS

Nosotros somos un club dedicado al arte del manga y comic en México D.F. Esta pagina esta dedicada a dar a conocer a nuestro club y a difundir el anime y el manga, aquí podras encontrar nuestras obras, miembros que conforman a air / box Club,algunas reseñas de nuestros miembros, proyecciones de anime, comic´s gratuitos, eventos, y otro tanto de recursos, e informacion. Esta pagina se actualiza constantemente (lo mas constante que podemos), y sus secciones estan en constante crecimiento, así que regresa a menudo. Acerca de Air / boX CLUB: Nuestro principal objetivo es aprender mas de manga, comic, anime y divertirnos. Nuestras reuniones se realizan cada sabados o domingo. Las actividades que realizamos frecuentemente son Dibujar y crear historias,ver y analizar diferentes peliculas, series, y OVA´s de anime, pero tambien realizamos salidas, fiestas, eventos, y diferentes actividades, Cabe mencionar que air / boxClub es un club con fines NO LUCRATIVOS,(en todo caso que un miembro quiera publicar su obra nosostros lo apoyaremos) tenemos la firme conviccion de que lo que hacemos lo hacemos por el amor a este arte, por divertirnos de una forma sana, encontranos con gente como nosostros, y tener mas amigos; de ninguna forma buscamos retribucion economica alguna.(todo el dinero que reciba el fondo, sera destinado en la compra de material o renta de Stand´s) los beneficios del club son como cualquier otro, estos son ejemplos de algunos de ellos.

-El club tiene la obligación de promocionar tu arte

-interaccion con gente como tu

-tutoriales y aprendizaje

-todo miembro recibe credencial y taza (despues de haber cubierto cierto tiempo de asistencia)

-Asistencia a convenciones

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.