MANIFIESTO DE LA 
"AGENCIA AKRATA PRESS"

    

    

 

+==+=+==+==+==+==+==+==+==+


MANIFIESTO DE LA "AAP

(Agencia Akrata Press)...

Somos libertarios. Buscamos la igualdad, la autogestión, la libertad, el amor y la muerte del capitalismo. Bebemos del anarquismo como quien bebe cada gota de agua en el desierto de las incomprensiones y la explotación. Todos los herejes nos inspiran en algo: belgarrigue, stirner, bakunin, magon, kropotkin, goldman, boochkin, trocchi, mela, malatesta, rodakanati, cooper, laing, durruti, black panthers, bauleo, lorca, hernandez y tantos otros que se enfrentaron a las cabezas de la hidra.

Estamos en contra-corriente. Cuestionamos cada signo que está oculto en el bluff del ensueño capitalista. Apoyamos y respetamos a la resistencia civil independiente y rebelde, esa que nace de la asamblea popular y no de un mero mandato grupuscular y partidista. NO estamos a favor de la violencia, pero respetamos profundamente a aquellos que, obligados por las circunstancias, la ejercen para buscar un mundo mejor o para llevarse un pan a la boca. Estamos en contra de lo vertical y monolítico.

Nos movemos en los circuitos de la prensa critica y radical. Es la contrainformacion y el análisis línea por línea, color por color, forma por forma y sonido por sonido, lo que nos mantiene en una sola frecuencia de trabajo.

    





Siempre levantamos la muralla de la duda cuando el poder y el estado se quieren poner la mascara de la bondad y la buenaventura, pues sabemos que atrás de esa mascara esta oculto el esqueleto devorador de huesos y cerebros.


Tenemos cinco herramientas de combate: la historia, las ideas, la duda, la pluma y el cyberespacio. Hoy la pluma es el teclado de la maquina de escribir o la computadora. Es otro tiempo, es tiempo del inter-net, de la señal electromagnética que va cargada con datos y con las ideas de la resistencia, codificadas en 0s y 1s, en un pulso infra-rojo, que viaja a velocidades de milésimas de segundo.

Nacimos de la fusión y amalgama de cuatro proyectos individuales y colectivos: 
"La Rosa Negra contrainformacion", 
"Resistencia Global Press", 
"InfoyCaos" y "Murphy Doom". 
Nos unimos en trabajo colectivo y nos movemos individual. Cuatro formas de ver las cosas; varias personas inclinadas por un ideal y una bandera, coordinados sobre un hilo que siempre nos conduce a la misma conclusión: se trata de erosionar, mermar, carcomer, fisurar y cuestionar cada pilar del capitalismo, cada ladrillo y cada juego de palabras, cada mascara y cada signo.

Sea entonces, codo a codo...

¡ Por un mundo sin fronteras !
¡ Por un mundo de igualdad y autogestión !
¡ Todos contra el capitalismo !


Agencia Akrata Press
akratapress@yahoo.com


México, agosto de 2006

+==+==+==+==+==+==+==+==+==+