9-3 CONVERTIBLE

 

 

Con el techo bajado, el Saab 9-3 Convertible te da una única experiencia de manejo y una sensación placentera de estar presente. Cuando el bien aislado techo esta arriba, es cómodo, silencioso y suficientemente cálido para sobrellevar un invierno ártico. Escoge entre los dos motores turbo y tres versiones diferentes. Adicionalmente, ofrecemos un número de opciones sólo para que puedas agregar tu gusto individual al diseño interior.

Sistema de Cabeceras Activas (SAHR) en asientos delanteros

 

El Sistema de Cabeceras Activas ayuda a reducir el riesgo de lastimaduras serias en caso de choque por alcance. En este tipo de accidentes, cuando las fuerzas generadas por el mismo exceden un cierto límite, el Sistema Activo de Cabeceras se activa por el mismo peso del ocupante del asiento. Las cabeceras entonces se mueven hacia arriba y hacia enfrente proporcionando así soporte al movimiento hacia atrás natural provocado por el impacto.

Capota operada electro-hidráulicamente

 

La capota suave de tres capas se opera de manera rápida y silenciosa con sólo accionar un botón. La palanca localizada en la misma capota sirve para asegurar la misma al parabrisas. El medallón trasero es de vidrio y tiene un calefactor para mejorar la visibilidad.

Control Remoto


 

La llave del auto tiene botones para controlar remotamente el sistema central de seguros. Un botón quita el seguro de las puertas y el otro abre el compartimiento de equipaje. Códigos aleatorios hacen que el copiado no autorizado de la clave del control sea prácticamente imposible.

Sistema de Control de Tracción


El Sistema TCS le auxilia cuando se intenta recorrer superficies resbalosas o cuando se intenta subir pendientes con hielo. También, si las llantas que proporcionan la tracción tienen diferente agarre en una curva, el sistema automáticamente equilibra este agarre entre ambas ruedas para mejor el control del auto.

Deflector de Viento

Incrementa considerablemente el confort al hacer al auto más aerodinámico. El mismo puede ser guardado cómodamente en el compartimiento de equipaje en su estuche.

Un flexible compartimiento de equipaje.


El compartimiento de equipaje se expande de 295 a 378 litros cuando la capota se tiene desplegada. El asiento trasero puede abatirse para así tener más espacio. El asiento tiene un seguro para proteger el auto por razones de seguridad.