FANELIA RYUJIN/VERSION VAN FANEL

Sorry, your browser doesn't support Java.

 

Historia  Personajes  Galería  Tapetes  Midis  Links  Afiliadas  Botones  Contacto

Bienvenidos a la nueva versión de Fanelia Ryujin, espero sea de su agrado, el menú está arriba de estás letras.

PARÁFRASIS DE LA HISTORIA.

En el tiempo  medieval los antiguos herederos del trono tenían que pasar por una prueba para poder heredar el trono, la misión consistía en matar a un dragón y llevar el corazón y ensamblárselo aun robot que en está historia se llaman Gaymelecs.

En el tiempo moderno de está historia, Hitomi Kanzaki estaba enamorada de su superior Amano, él cual ya se iba a ir de esa escuela, entonces Hitomi le dice que si le gana en su record (de Atletismo) le diera un beso (ese era el acuerdo) claro que el buen Amano acepto...pero Kanzaki tiene una habilidad o una desgracia, tiene premoniciones, a media carrera tiene la premonición de que va a chocar con un chico...y dicho y hecho a parece un chico seguido de un gran dragón, él les dice que se vayan de allí lo más legos posible , Hitomi tiene otra premonición mientras que ve la pelea...y es que el chico morirá en las garras del dragón, pero Hitomi le grita y le pone sobre aviso.

jajaja acabo de darme cuenta que en vez de paráfrasis es la historia....pero ok aquí va la paráfrasis...

....Está gran Historia se remonta al tiempo medieval-moderno, pues existe castillos y caballeros que son guardaespaldas de las princesas, existen reyes y tronos, así como también la ambición de los hombres por el territorio.

Siempre hay un ser, una nación, un país que quieren tener todo el poder, toda la riqueza....sin importar a cuantos hay que matar para lograrlo. en toda generación nacen este tipo de animales , perdón por la expresión...que según ellos son los únicos que valen...pero la verdad que penan me dan..en fin, continuo....En está historia hay amor, fidelidad, lealtad, intrigas, traiciones, todo lo que la vida cotidiana se ve, espero que tengas la oportunidad de verla la verdad es sensacional, sin decir que los dibujos son excelentes.

Personaje Favorito de  Escaflowne.:

Sí así es el guapo, Van Fanel :

¿Por qué?  A pues verán es tierno, dulce, sincero, algo tímido, es fuerte , le gusta superarse , lucha por lo que quiere, no se deprime tan fácilmente, no se a pantalla de nada, es un poco celoso, casi no les gusta estar con nadie, es decir es algo solitario, le gusta esforzarse. ...y tiene ojos bonitos muy lindos...sanos. y limpios .

Y por eso está versión está dedicada al rey de Fanelia, Van Fanel.

Mis páginas Web.

GUNDAM WING COOL Entra al mundo de la fantasía. Conoce la evolución del Animé.

    VEN Y CONOCE EL PODER FEMENINO... Entra al mundo de los Shamanes Entra al mundo del japón antiguo, en la época meiji.

Entra al mundo del japón antiguo, con Inuyasha

 

 

Eres el visitante #  Contador   desde 24 de Febrero 2003

 

This site is Anfy Enhanced

 

1