meta http-equiv="Content-Language" content="es-mx"> Al Ataque Con Alejandro Sirvent

 

Nació un 18 de octubre de 1979 (este debería ser un día histórico, memorable; es el evento más importante de toda una década, el nacimiento de un niño hermoso, lindo, que un tiempo después se volvería todo un hombre, el cual robaría el corazón de miles de niñas que comparten con él un mismo sueño...)

          

Como datos generales se puede decir que nació en Acapulco Guerrero, bajo el signo de libra. Mide 1.78 metros, pesa aproximadamente 68 kg, la talla de su camisa es mediana, de cintura es 30, se dice q calza del número 10!! Su mayor defecto es que es muy voluble, pero tiene miles de cualidades, es el chavo más lindo y encantador que existe, siempre está al pendiente de su familia, de sus fans, es el ser más cariñoso que existe, sencillo,agradecido, que sabe escuchar y darte un buen consejo, no le gustan las discordias, siempre es muy justo, es persistente, es todo un amor!!! Cómo él ya casi no hay!! 

Su defenco físico, según él, son sus pies y su atractivo propio según sus piernas... No dudamos que sus piernas estén preciosas, pero sus Pompas es lo que más resalta de todo su escultural cuerpecito!! o q, a poco no??

   Es amante de los deportes extremos, le fascinan las carreras de Fórmula uno, de hecho, ya ha corrido algunas veces, es súper aficionado a la carrera de autos!! De hecho, tiene una colección de cochecitos a escala.

Su comida favorita es el Sushi. Su niña ideal se podría decir es que no tenga nada que ver con el medio y que le haga cariñitos(chiquito, a ti te haríamos todo lo que quisieras y más!!!) y sobretodo que en la escuela le enseñen a hacer Sushi(si no enseñan en la escuela, capaz de que aprendemos por otro lado eeh)

Así como su loción favorita es Quaz, Mosccino y Dulce & Gabbana; su ropa favorita son los chalecos tejidos, playeras pegadas (y vaya q se le ven maravillosas!!!), sus colores favoritos son el negro y el blanco. 

Su primera aparición en televisión fue un comercial(no recuerdo muy bien si es de Yogurth o de Gelatina, esto según su tía). Después de esto, formó parte del grupo La Onda Vaselina(aunque no estuvo mucho tiempo en el grupo).

                  

 Un tiempo después Toño Berumen le dio la mejor oportunidad que pudo haber tenido, por qué?? Pues muy fácil, Toño descubrió el gran talento que Alex tiene y no lo quería desaprovechar, en un principio tenía pensado que entrara a MAgneto, pero después lo analizó mejor y le propuso entrar a MERCURIO!!!! Y al menos para todas sus fans fue lo mejor que pudo haber pasado porque nos permitió conocerlo en todos los sentidos!! En el grupo permaneció 5 años, siendo el único chavo original en el grupo, ya que como sabrán el grupo constantemente cambió de Integrantes... Grabó 4 dicos inéditos (Mercurio, Chicas Chic, Tiempo de Vivir, Evolución) y uno de éxitos(Fenómeno).

     

Cabe mencionar que en el disco de Evolución, Alex por fin logró lanzarse como compositor; y realmente nos impresionó con todo el talento que tiene!!! Los temas fueron: Más que enamorado y Quimera. Las dos canciones estuvieron geniales!!! Quién no se acuerda de las canciones?? Además de que le dieron la oportunidad de involucrarse en la producción de los shows, del auditorio nacional!!!Y solo basta un botón para darnos cuenta de su gran talento, el Auditorio Nacional estuvo de pelos!!! =)=) Realmente Alejandro se lució en la producción de la música! =) FELICIDADES FLAQUITO!!

Lleva un tiempo escribiendo sobre un libro acerca de la primera vez de una chava,donde nos da la perspectiva sobre lo que piensan los hombres, cuando una mujer actúa de cierta forma, en un principio se decía que el libro se llamaría "Sensatez"; pero prefirió dejarlo anónimo. Por un lado estuvo bien, por respeto, porque supuestamente en en el libro hablaba sobre algunas cosas personales... Si alguien ha visto el libro por favor, avísen, no?? 

Como sabrán, Alejandro tiene un estudio de grabación y la editora llamada "El Gallo Music", en un principio se llama Quimera Sound... Se asoció con un arreglista de Britney Spears, que chido no??

Alex ha pasado por muchas etapas: cantante, compositor, actor!! Sí, leíste bien, Actor!! Cuando Mercurio tenía mucho éxito grabaron una serie llamada "Mi Generación", en la cual Alex se lució y se veía súper lindo actuando, por cierto y muy profesión eeh porque tenía el pie enyesado!!!! pero aun así se veía Lindísimo!! Posteriormente grabaron "Más allá de la Música" para Discovery Kids. A poco no se veía de pelos Alex?? =) Además de que nos permitió descubir que tiene mucho talento!!! Ya ves Flaquito, talento es lo que te sobra!!!

Actualmente está grabando su disco y anda preparando su lanzamiento de solista, el cual esperamos que sea muy pronto, ya nos hace falta verlo en un escenario!!! Oir su preciosa voz!!!  Alex, no dudes de ti mismo, sabes que nosotras siempre te vamos a apoyar!!! Tu confía en ti mismo y nosotras nos encargamos de lo demás... Siempre contarás con nosotras!!! AL ATAQUE CON ALEJANDRO SIRVENT..

Mucha Suerte en tu lanzamiento!! Y sabes que cuentas con nosotras, no te dejes de vencer fácilmente y recuerda que siempre contarás con nuestro apoyo!!! Gracias por Existir y permitirnos conocerte... Juntas contigo hasta el final, como tú no hay dos, y tienes mucho talento que no debes guardar en un cofre sino compartirlo con todos!!!

 

Regresar