LO QUE TODO PERUANO DEBE SABER

   El Referéndum Nacional que impulsamos los fonavistas del Perú, para la aprobación de la Ley de Devolución de nuestras Aportaciones (a todos los trabajadores). Será por primera vez en la historia del Perú, la consulta de votación mas democrática en estos 182 años de vida republicana. Los ciudadanos en forma directa podremos legislar y aprobar una Ley en función directa de nuestros derechos constitucionales. ¡ Nuestras remuneraciones son irrenunciables!.
  Nuestra Ley aprobada en el Referéndum, por decisión soberana de la mayoría de los casi 15 millones 300 mil peruanos votantes, no puede ser modificada en 2 años, por ningún otro poder del estado (Legislativo, Ejecutivo o Judicial). La Constitución y la Ley 26300, de esta manera destacan y ponen en evidencia, el real poder mandatorio de las leyes aprobadas por el Poder Ciudadano.

 

PARA LA CONVOCATORIA AL REFERÉNDUM

  • Hemos presentado 1’580, 677 firmas ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de las cuales tenemos 71,717 validadas por la ONPE; 1’192,817 firmas hábiles declaradas por la RENIEC con la verificación electrónica (28/10/2003). Por lo que tendríamos un total de 1’264,534 firmas que nos ponen a un paso de la convocatoria al Referéndum. Se ha iniciado ya, la verificación semi – automática de firma por firma en la RENIEC, con presencia de nuestros personeros.

  • Se necesitan validar 1’529,821 firmas para la Convocatoria final. Faltarían 265,287 firmas a validar. Quien no firmó por el Referéndum; hoy, debe hacerlo. todos los mayores de 18 años, sean o no fonavistas. Pueden firmar nuestros planillones y sumarse a la CAMPAÑA FINAL DE RECOLECCION DE FIRMAS por lo que les presentamos el siguiente formato que deben imprimir y llenar , siguiendo el formato-modelo que tambien se les presenta , para apoyar con esta causa justa y de solidaridad social.el cual nos hagan llegar a la oficina mas cercana. o a la oficina principal por correo.