Añadir a favoritos | Tu página de inicio oro | Chat | Recomienda esta web |
secciones
- inicio
- msn tools
- icq tools
-cracks
-calendario de fiestas
-fumadas
-juegos
-imágenes
-radio on-line
-fotos
-huevo0o - carTo0nSs

Otros
- noticias
- antivirus online
- lxp messenger

Comunidad
- foro
 



 
Utilidades para el Msn en la version 6.xx
Programa
Descripcion
Para ver el estado real de un contacto y asi saber si te tiene No Admitido. Por ejemplo, si en tu lista aparece offline y en el real status viewer aparece online, pues te tiene no admitido. Puedes mirar el estado real de un contacto o hacerle un scan a toda tu lista. N!
Con este programa tendras un explorador de tus logs de conversaciones en el Messenger, puedes configurar una respuesta automatica para cuando estes ausente, no disponible..., chequear tu email pop3 entre otras opciones. N!
Este programa te permitira administrar todos los emoticones que uses para el Msn Messenger y todas las imagenes de Identidad (avatar). Puedes hacer copias de seguridad de todos los emoticones e identidades. Ademas, puedes compartir todas las imagenes con un contacto. N!
Con este programa podrás cambiar tu nick o crear los textos que quieras apartir de lineas
ejemplo (-` J (-` ]\/[ []D ][_ (¯). Esta versión tiene más opciones que la anterior y más letras para poder elegir las que quieras.
Como lo dice el nombre, sirve para cambiar el color del texto en el Msn 6. Puedes ponerle colores que no los tiene el Messenger.
La nueva version del Messenger Plus! para el Msn 6. Este es un programa con un sin fin de utilidades para tu messenger, no te puede faltar! Log de conversaciones, personalizar los sonidos, comandos irc entre otras muchas opciones!
Este programa ademas de algunas otras opciones, es mayormente para editar tu nick con diferentes opciones que trae.
Programa con muchisimas opciones como, generador de passwords, permite mas contactos en tu lista, mas caracteres de los permitidos en tus mensajes, mensajes pop up, log de eventos, encriptar mensajes, creador de nicks y muchisimas opciones mas!
Para saber quien te tiene como "No Admitido". Pones el mail de la persona que quieres ver su estado real y te dira el estado, ya sabes, si te dice que esta online y en tu lista esta offline, te esta bloqueando.
Con este programa podrás cambiar tu nick o crear los textos que quieras apartir de lineas. ejemplo (-` J (-` ]\/[ []D ][_ (¯).
Nueva version de este pop up bomber. Puedes bombardear a tus contactos individual 1 a 1 o bombardear a toda tu lista. Puedes configurarlo para bombardear cuando tus contactos cambien de estado entre otras opciones!
Traduccion al español del Msn 6 beta. Ve a la carpeta donde esta instalado el messenger y cambia el archivo .dll que esta en el .zip que te descargastes por el que esta en la carpeta del Msn.
Este programa escanea en busca de las imagenes de tus contactos (la imagen que sale al lado de la ventana de conversacion), las baja a tu pc y luego las puedes usar tu :P
Este programa captura todos los eventos que sucedan en el Msn, como inicio de sesion y todo, para cuando dejes el pc online y te vayas, sepas lo que sucede :)
Para bombardear a tus contactos con pop ups de inicio de sesion. Puede ser a un contacto individual o a todos los contactos cada tiempo.
Para poder inciar mas de una sesion a la misma vez en el msn 6.Para saber como se usa click AQUI
Para cambiar el color del texto en el msn, para poner cualquier color que no este en el msn.
Para bloquear un grupo completo de contactos en el msn 6.x Asi no lo tienes que hacer de uno en uno.
Para ponerte nick multilinea!


 

Clonadores - Para iniciar multiples sesiones en el Msn
Programa
Descripcion
Con el podrás, quitar banner , tener varios MSN abiertos a la vez, tener nick multilínea, entrar offline y remover el mensaje de Typing User. Totalmente en español y funcional en todos los windows, tambien podras hacer todos juntos ya sea quitarlos o ponerlos o si lo prefiere por separado !! Para el msn 6.0.0602. Click Aqui para leer el manual . N!
Este programa es para la version 6.0.0602 del Msn. Sirve para iniciar multiples sesiones del Messenger, quitar publicidad, usar nicks multilinea... y tu seleccionas cualquiera de estas opciones, no tienes que instalarlas todas si tu no quieres, al igual que cuando quieras volver el messenger a la normalidad lo puedes hacer. Y ahora sirve con Win XP.
Este programa es para la version 6.0.0503 del Msn. Sirve para iniciar multiples sesiones del Messenger, quitar publicidad, iniciar en estado "Sin Conexion".. y tu seleccionas cualquiera de estas opciones, no tienes que instalarlas todas si tu no quieres, al igual que cuando quieras volver el messenger a la normalidad lo puedes hacer.
Para el Msn 6.0.0268. Sirve para clonar el Msn, quitar la publicidad, quitar "El usuarios esta escribiendo mensaje....", para iniciar sesion en estado offline y ademas, cuando quieras puedes volver a activar la publicidad y quitar todos los cambios que le hicistes al msn con este programa.
Para iniciar multiples sesiones del msn con distintas cuentas a la vez, tambien para conectarse en estado offline, tambien impide que tus contactos vean el mensaje de "esta escribiendo menaje...", quita publicidad... Y solo si no has parcheado el msn.
Elimina el Mensaje de "Esta escribiendo mensaje...", elimina la publicidad, multi msn, inicio de sesion offline...


 

Emoticones y Skins para el Messenger 6
Programa
Descripcion
Pack con los emoticones del msn pero con la mascarilla contra la neumonia. Instrucciones de uso dentro del archivo. (13 emoticones) N!
Pack de emoticones de papel, piedra y tijera, tambien de pacman y mario. Incluye instrucciones de uso. N!


Encuesta
¿Te gusta el nuevo estilo de la página?

 * votar *

* ver resultados *


Últimos Virus

Recomendadas
- Portal Pirata
- Trucos y Juegos
- Eresmalo
- Aristasweb
- Portal Warez
- EmuleLive!
- Programas Hacker
- Zona Hacker
- Informatica Para Todos
- Trixxi
- Peletash.com



Otros Sitios : Dragonport.net | Dragonlive - Humor | Eresmalo | Hosting Gratis | EliteDivx