“El Hijo de Dios”

El hijo de Dios, es un Ser Tripartito, compuesto por un cuerpo, un alma y un espíritu.

 

 

El Hijo de dios, somos todos nosotros, todos hijos, todos hermanos, todos provenimos de la misma fuente, del mismo origen, un origen sin lugar a dudas completamente divino.

 

 

Nos, como hijos de nuestro maravilloso y amoroso padre eterno, fuimos diseñados con una arquitectura fantástica.

 

 

Sin duda poseemos un cuerpo físico, que nadie lo puede negar.

 

 

En nuestro interior existe un espíritu, este es Dios dentro de nosotros, es nuestro bendito padre eterno, el cual es inmortal y sin mancha alguna.

 

 

Aun,  en el ser mas alejado de nuestro padre, aun ahí, se encuentra de una manera única e inafectada, nuestro Dios padre todo poderoso.

 

 

El Espíritu, es en primera y última instancia, Dios Dentro de nosotros, el pecado a nuestro espíritu no lo puede alcanzar.

 

 

Nuestro Espíritu, es inmune al dolor humano, el sufrimiento no existe para nuestro Real Ser, la tristeza y la angustia son olas que solo le alcanzan a nuestra alma, nunca a nuestro Padre Eterno.

 

 

Lo extraordinario del caso es que nuestro espíritu vive en nuestro interior, Él desde que fue creada nuestra alma, vive y mora dichoso dentro del hijo de dios, dentro de nosotros mismos.

 

 

Al inicio de este día cósmico, el alma de cada uno de nosotros fue creada por nuestro padre, nuestro DIOS TODO PODEROSO, en el interior de cada alma depositó una parte de El,   que llenaba completamente cada alma que existe en el universo.

 

 

Es decir, cada alma que diseño nuestro Bendito Ser, Creador de Todo Cuanto Existe, la lleno de El.

 

 

El alma fue hecha un vaso de contención divina, copas sagradas del más fino y exaltado cristal.

 

 

El alma de cada hijo de dios entonces fue hecha, para contener Una parte del Gran Espíritu.

 

 

Ahí fue nuestra primera filiación divina y fuimos llamados hijos de Dios.

 

 

No solo los humanos  que estamos dentro de todo el universo, fuimos contenidos por nuestro maravilloso Padre Eterno, También los animales y las plantas lo fueron.

 

 

No solo los hijos que habitamos en la tercera dimensión, fuimos contenidos por nuestro extraordinario padre Eterno,   también los seres que existen en otras coordenadas y que nosotros no podemos ver por nuestra percepción limitada a la tercera dimensión.

 

 

"Estamos entrando en la realidad dorada de la nueva cultura, donde todos recordaremos lo que hemos sido, lo que hemos hecho, lo que nos falta por aprender y finalmente podemos comprender nuestra bella y extraordinaria naturaleza divina"

 

 

"Nos estamos embarcando nuevamente en el camino de retorno, donde hemos aprendido la lección a la que fuimos enviados desde el principio de los tiempos".

 

 

Estamos comenzando un nuevo día, donde lo único que impera es el respeto y la paz por nuestros hermanos.

 

 

En la medida en que vayamos recordando nuestro origen, estaremos dando un salto quántico hacia la Gran Realidad, hacia nuestro nido cósmico que nuestro padre construyera con tanto amor para todos sus hijos, que fuimos perdonados y somos amados eternamente por El.

 

 

"Sea así por lo Eterno que nos Une, Hermanitos de mi corazón"

Almas Gemelas Siamesas.

Por: Samael Aun Weor.