Dedicatoria y Presentación


Este mi cuarto y último libro se lo dedico a toda mi familia, desde mi querida esposa, nidia, hasta mis adorados bisnietos: Jaimito y fernandina. Me despido de todos mis amados lectores que me alentaron a seguir la senda de escritor, agotando los ejemplares de mis libros, mención aparte de mis amigos, la guapa Irene Ramírez Euan, clarinetista de la banda; Leonardo Ruiz Yam, encargado del sonido de las retretas; el estimable matrimonio compuesto por Oscar Marrufo y la Profa. Leny Fuentes, el amigo vallisoletano Manuel Vázquez Rivero, que después de salir mi libro "Tizimín de Mezo", me felicitaron por datos que vieron en dicho libro y que ignoraban. Mención muy especial a mis magníficos amigos que, desde sus micrófonos, explicaban al público los datos históricos que tiene mi libro, ellos son Helberth Medina Mena y Felipe Reyes Labastida, conductores de los programas domingos de retreta y jueves de serenata. A mi prima hermana Carmen Esther Mezo Alcalá de Montero que desde Miami, EE.UU., me informo de ese libro, y por ultimo a mi primo hermano el C. Lic. José D. Mezo Peniche, presidente municipal de Tizimín, que gracias a su gran promoción ha conseguido que mis libros que sean conocidos en centro, sur y norte América, pues como el costeó la impresión le entregue todos los ejemplares de "Tizimín de Mezo", y me hace un gran favor obsequiándoselos a personas distinguidas que de distintas naciones lo han visitado, como el caso de unos ganaderos de Belice que llegaron  a Tizimín por asuntos comerciales. También, a un grupo de médicos y enfermeras norteamericanos que vinieron hacer curaciones gratuitas a enfermos de la vista, en el Dif, y a quienes se ofreció una velada en el parque de la madre, el 13 de febrero, fecha en que por mi onomástico se me dedico alegre festival. A petición de ellos (20) les autografié los ejemplares. Y por ultimo, el alto honor que alcance cuando mis libros fueron entregados por el Lic. Mezo Peniche al Lic. Vicente fox Quesada, presidente de México, y al gobernador del estado, C. Patricio Patrón Laviada, en la última visita que hicieron  a Tizimín.
Ante  la imposibilidad de hacer otro libro, por las condiciones naturales de mi edad, con la palabra usual de las despedidas, y que es esta ocasión sale de lo mas hondo de mi alma y de mi corazón, les digo ADIÓS.

Alfonso López Mezo.

Inicio | Presentación | Lea El Libro | Lea El Libro PARTE II | Lea El Libro PARTE III | Lea El Libro PARTE IV | Lea el libro PARTE V

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
=============================================================================================================
ASESORADO Y CREADO POR: Grupo PcNet
Calle 51 No. 446 Zona Centro Tizimín, Yucatán, México C.P. 97700
pcnet@tizimin.com
Ultima modificación: 1 de noviembre de 2003
No. de Visitas a esta Página:Contador