Sea el titular de Viajes.com en su país e ingrese al mundo del Turismo por Internet por la puerta grande ! Viajes.com es la Guía Hispana de Viajes y Turismo por excelencia. Posee todos los productos y servicios necesarios para ofrecer a sus usuarios una solución integral a la hora de planificar su próximo viaje.  
Hoy Viajes.com le ofrece a su agencia de viajes la posibilidad única de sumarse a un proyecto probado y en pleno funcionamiento donde se combinan los servicios de la agencia tradicional con la nueva tecnología de Internet. Viajes.com le ofrece a sus socios un paquete “llave en mano” que consiste en habilitarle el sitio Viajes.com local donde su agencia recibirá todo el tráfico que ingresa para su país desde el Home Page de Viajes.com. Ninguna inversión tecnológica es necesaria ya que en Viajes.com nos ocupamos de mantenerle técnicamente el sitio dejándole a su agencia lo más importante: la operatoria comercial. 


Usted accederá a un mundo de ventajas al estar asociado a Viajes.com

La posibilidad de obtener la representación de Viajes.com para turismo emisivo o receptivo o ambos.
El tráfico propio de un sitio que opera desde el año 1996 y recibe más de 500.000 hits mensuales desde todo el mundo con la ventaja de no tener que realizar ningún tipo de inversión publicitaria.
Todo un equipo de profesionales de Internet dedicados a apoyar técnicamente su negocio.
Un portal adaptado a la medida de cada país sobre una base probada y en funcionamiento en donde publicar todas sus ofertas con una respuesta de actualización inferior a las 48 hs. 
Todo un estudiado sistema para operar sin ninguna inversión en tecnología. Todo lo que su agencia necesita es una cuenta de e-mail!
El mayor índice de recordación que sólo el genérico del mercado, Viajes.com, permite. Su publicidad será la más recordada siempre!
El respaldo y la solidez en términos de comunicación y prestigio similares o superiores a otros portales de turismo que han invertido millones de dólares en su desarrollo
La posibilidad de comenzar YA! a operar con su propio sitio Viajes.com.

 

 

Hoteles Paquetes Cruceros Vuelos

Sólo una agencia será asociada por país. 

1