Condiciones y
Reglas de Acceso
Si usted es menor de 18 años, sin excepción, debe salir de Soldemasajistas.tk

En el momento de acceder las páginas de Soldemasajistas.tk usted, bajo juramento, acepta los siguientes términos, siendo prueba única necesaria para ello el continuar su acceso a las presentes páginas:

  • Declaro bajo juramento que soy mayor de 18 años de edad, además acepte tener 18 años ya cumplidos en el programa (JavaScript) de acceso de soldemasajistas.tk.
  • Ninguna de las personas que aparecen publicadas en las páginas de Soldemasajistas.tk es menor de 18 años de edad.
  • Las páginas de Soldemasajistas.tk SON TAN SOLO UNA GUIA PUBLICITARIA. Las publicaciones que aquí aparecen están autorizadas por nuestros clientes y no conocemos, participamos o interferimos de manera alguna en las actividades que ellos realizan.
  • Las páginas de Soldemasajistas.tk no solicitan por este medio a personas para que trabajen para ninguno de nuestros anunciantes ni para nosotros mismos, ya que solo somos una guía de publicidad.
  • La responsabilidad de las páginas de Soldemasajistas.tk se limita a informar. Sugerimos a los padres orientar la conducta de sus hijos menores de edad controlando el acceso a estas páginas mediante programas de protección como SurfWatch, NetNanny o CyberPatrol, así como educándolos adecuadamente a que respeten la naturaleza de estas páginas.
  • Todo el material fotográfico, texto y diseño general de estas páginas son propiedad exclusiva y absoluta de los creadores de las páginas de Soldemasajistas.tk y en ningún momento y bajo ningún concepto podrán ser utilizadas sin previa autorización por escrito a sus creadores.
  • Usted entiende y acepta la responsabilidad por sus propias acciones y conductas, así como las de sus hijos menores, transgresores por su no diligencia y cuido de las normas aquí señaladas, liberando por consecuencia a los creadores y propietarios de las páginas de Soldemasajistas.tk, así como a nuestro proveedor de servicio, de toda la obligación y responsabilidad legal.
Usted está aceptando completamente estos términos, siendo la única prueba necesaria para ello su acceso, haciendo click aquí.

Acepto