Te atraparé...Bandido

Productor: Ana Bárbara y Carlos Cabral Jr.

Año de producción: 2003.

Ante una increíble expectativa por su público admirador la 'reina grupera' presenta "Te Atraparé...Bandido" su séptima producción discográfica,.con el cual pretende colocarse nuevamente como favorita indiscutible del público.

Para Ana Bárbara este álbum es muy significativo para su carrera artística ya que por primera ocasión ella misma participa en la producción del disco supervisando todos los detalles conceptuales.

En esta producción Ana Bárbara es co-productora junto con Carlos Cabral "Júnior", quien desde hace algunos años ha sido parte importante de su equipo de trabajo. La mancuerna formada por Ana Bárbara y Carlos Cabral "Júnior" se dirige hacia las raíces gruperas de Ana, sin dejar atrás los ritmos bailables y claro las canciones llenas de romanticismo único que también la han llevado a la cima del mundo de la música.
Ambos, han puesto gran empeño y dedicación para que este disco en poco tiempo se coloque como uno de los más solicitados en las tiendas de discos.

Ana Bárbara supervisó todos los detalles del arte de este disco: fotografías, arte, diseño gráfico, etcétera. Además, la selección de las canciones fue minuciosa y a plena satisfacción de la intérprete.

"Te Atraparé Bandido" cuenta con 10 temas uno el cual es escrito por la misma Ana Bárbara "Nada De Ti" además de contar con la participación de compositores que aportan su gran talento y sensibilidad: Alejandro Vezzani, Rudy Pérez, y Felipe Barrientos, entre otros. Musicalmente esta nueva producción nos presenta un álbum muy variado con ritmos de cumbia, guitarras flamencas, balada románticas y sin dejar atrás el género grupero.

El primer sencillo "Bandido" un tema grupero con bastante ritmo ya se encuentra en los primeros lugares en las emisoras tanto en México como en Estados Unidos.
 

Los temas que incluye el disco son:

1. Bandido (Alejandro Vezzani) (Haz click para ver el video)

2. Nada De Ti (Ana Bárbara)

3. Ahora Soy De Hielo (Tony Coriant)

4. Lo Mejor Que Te Escuche Decir (cumbia) (Luigi Giraldo)

5. Solo Hace Falta Ser Mujer (Carlos Cabral Jr.)

6. Quisiera Volar (Felipe Barrientos)

7. Cómplices (Mi Corazón) (Pato M./Jose Alfredo Jiménez Jr.)

8. Deja (Roberto Livi/Rudy Pérez)

9. Mátame (Julio Cesar de Jesús)

10. No Vuelvas (Julio Cesar de Jesús)

11. Lo Mejor Que Te Escuche Decir (balada pop)

12. Ahora Soy De Hielo (cumbia)

Regresar a Discografía

Regresar a Principal