Bio de Brenda Gandini


Nombre Completo: Brenda Daniela Gandini.

Apodos: "Rusita", "Sojitos" o "Rusa".

Medidas, lugar y fecha de nacimiento: 87-62-90, y nací Cipolletti (Río Negro), el 8 de agosto de 1984.

Signo y animal del horóscopo chino: Leo.

Hobbies, gustos y/o preferencias: Escuchar música, pasar el tiempo con mis amigos, bailar y cantar.

Su mayor virtud y su peor defecto: No sé si virtud o defecto, pero decir las cosas de frente y defectos creo que varios.

La historia de su apellido: Es italiano.

¿Qué cosas la ponen de mal humor?: Los ruidos del centro, el tráfico, la gente histérica y que no sabe escuchar, la injusticia y la mentira.

¿Qué cosas de buen humor?: Estar con la gente que quiero, la paz del campo y escuchar a la gente que me necesita. Disfrutar de cada momento que me hace feliz, como actuar por ejemplo.

¿Con quién o quiénes le gustaría estar perdida en una isla desierta?: Depende, con un novio sería bueno porque ahí en la soledad y en la desesperación terminás de conocer a una persona por todo lo que pasa. Y con amigos también sería bueno ese plan de supervivencia

¿Qué opina del rugby y de los rugbiers?: La verdad, tengo muchos amigos que juegan a ese deporte y mucho no me agrada por lo bestias que son. Después los tenés todos golpeados y me parece muy bruto. No me disgusta. Y de los rugbiers, mis amigos por lo menos son gente muy copada.

¿Qué opina de las cirugías?: Estoy a favor, pero por ahora no probé nada.

Un sueño que le gustaría cumplir: Viajar por el mundo con la persona que amo, lejos de todo, de todos y poder conocer tantos lugares. En lo laboral, poder superarme día a día y llegar a ser una profesional en lo que hago. De más está decir que uno de los sueños de los más lindos, es formar mi propia familia con muchos hijos.

Un sonido que le moleste: Las bocinas de los autos y el griterío cuando querés hablar.

Un olor que le agrade: El olor a jazmín.

¿Qué otra profesión le hubiese gustado ejercer?: Maestra jardinera, me encantan los nenes!!!

¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: Mi familia que la tengo lejos, los nenes y familias que sufren de hambre. Las injusticias me dan mucha bronca... y lloro.

¿Qué la anima?: Mis amigas, que son lo más.

¿Que la desanima?: Cuando me mienten en boludeces, y perder la confianza en alguien que quiero mucho. Que haya tanta gente garca dando vueltas por el mundo, es decir, la decepción.

¿Qué deportes está practicando actualmente?: Entreno en el gym. Bah... lo que se llama "entrenar" trato de hacerlo las veces que más pueda pero a veces se complica.

La mejor actriz a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: A nivel nacional China Zorrila, e internacional Renee Kathleen Zellweger.

Su mejor y su peor trabajo: Mi mejor trabajo no sé, creo que trato de hacer siempre lo mejor, pero lo que más me gustó fue una campaña de fotos que hice para España. El peor creo que la primera vez que debuté en un desfile, de Jorge Ibáñez, de los nervios que tenía no caminé, ¡volé!

Jugador de rugby o de polo: Marcos Heguy y Agustín Pichot.

¿Con qué animal se siente identificada?: Con el león, por mi signo.

¿Qué está cansada que le repitan?: Estupideces.

Una lugar al que le gustaría regresar: Al Sur porque es mi lugar, mi pueblo. Extraño mucho la tranquilidad de Cipolletti y la gente que quedó allá que desde que me vine veo muy poco.

¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: Fiel, respetuoso y que realmente sepa amar a una mujer.

Lo primero que le mira a un hombre: Las manos y los ojos.

Una canción, un libro y una película para recomendar: "El alquimista" y peli "Cadena de favores", canción: "Me enseñaste" de Ricardo Arjona (todas sus canciones).

¿Qué es lo primero que le dirá Dios cuando usted llegue al cielo?: Creo que tantas cosas... buenas y malas. No todas pálidas.

Una frase que recuerde: "Las respuestas están dentro de nosotros mismos, sin embargo, insistimos en consultar a otros acerca de todo lo que debemos hacer". "Luchar contra ciertas cosas que solo se solucionan con el tiempo es desperdiciar energías".