Þøëmå§ ¥ ƒ®å§ë§ dë åmø®

®®
cuento las silavas de tu nombre añado tu ternura sumo tu dulsura le pongo varios besos lo mezclo com abrezos y cierro con un sueño de amor trasparente a mis impulsos entregada a mis labios me engaño yo soy trasparente yo soy el entregado yo te amo me enamoro siendo tu y siendo tu te amo y siendo tu quiero que seas tu para segir amandote para no parar de quererte se tu, que yo soy tuyo. caminos sim retorno plaseres sin tiempo una sonrrise sin causa una palabra sim motivo un beso sin labios una promesa sin pedirla
Esta vez solo quiero decirte cuanto te amo, que día a día la ilusión fluye... Por mi mente, mi alma y mi ser, de ver que me amas como yo a ti. Más he llegado a la conclusión que te tengo sin tenerte, que tus brazos siendo míos jamás podrán abrazarme. Soñando vanamente en tus labios, en una mirada no reflejada, espero en silencio cincelante encontrar un Te Amo nunca escuchado. ¿Sabes? Lloro de impotencia, de saber que seguiré en vano esperándote; como quisiera romper esta barrera y así poder tenerte a mi lado por siempre. Pero no me arrepiento de amarte, cada día que pasa...Más te amo. Y seguiré amándote en silencio: sin esperanza, sin presente... ni mañana. Detén tu camino, no te vayas por favor, No marches dejándome sola, Ahora que vivo en una esperanza Si te marchas me romperás el alma. No te pido siquiera que me ames, No te pido falsas promesas, Solo deseo seguirte amando aunque el ello se me vaya la vida entera..
estrella que me acunas salvadora de mi tristesa increible bellesa tierna dulzura la que abla de mi y la que significa todo tu eres mi estrella. Un placer, una palabra un silencio, una mirada un susurro, una promesa un beso, una caricia un segundo una vida un amor, una mujer...tù. Mar de los mares sur de los amores norte de mis deseos navegas por mi alma te detienes en mi y te dejo sacar mi vida Llege a ti sin rumbo me acogiste sim preguntas me rendi junto a ti me arrodille sim pedir solo suplique tu amor.