Radio Saludonline.net. 
 
   

Para Saludonline.net es importante tener informada a la sociedad respecto a temas de salud. Internet ha sido un fabuloso medio para que los médicos, psicólogos y demás especialistas den a conocer las maneras con que cuenta la persona para obtener la salud tan deseada, pero existen muchos medios para comunicarnos.

Su director: Juan Antonio Guerrero Cañongo, tiene una cápsula semanal en el 105.9 FM Radio SICOM, Ciudad de Puebla, en el programa Saberes, titulada Orientándonos. En él se tratan temas de aprendizaje y cómo se relacionan con la salud. Las cápsulas se encuentran en esta página para que todas las personas interesadas las puedan descargar en su computadora y escucharlas cuantas veces quieran. Encontrarás cápsulas pasadas y algunas que están por presentarse.

También puedes descargar las cápsulas de Saludonline.net: BIENESTAR, éstas sólo las encontrarás aqui.


Para descargar las cápsulas haz clic con el botón derecho del mouse, y elige "guardar destino como". Los archivos están comprimidas con winzip. Si tienes problemas reportálos en anguer@yahoo.com.

Orientándonos.   Bienestar. 
     

La elección de carrera. 9 de junio del 2004

Alimentación y cerebro. 16 de junio del 2004

Juegos mentales. 23 de junio del 2004.

Autoestima. 30 de junio del 2004.

Inteligencia. 7 de Julio del 2004.

Opciones para trabajar en las profesiones más saturadas. 14 de Julio del 2004.

  Síndrome premenstrual una nueva modalidad de depresión. 23 de junio del 2004. 
 
Si vives en la ciudad de Puebla, México, escucha las cápsulas de Orientándonos en el programa SABERES del 105.9 FM, Radio SICOM a las 12:00 horas.
 
    Contador