Organizaciones contra la zorra.

¿Por que odiamos a Emma en realidad? ¿Por qué debe morir Emma Watson?    Critica sus entrevistas    Organizaciones en contra de la zorra   Apodos     Critiquémosla    La historia de la página   fans, fans, tan patéticos! Espechal tenks    Libro de visitas    Defórmala!   


organizaciones en contra de la zorra

Saben en este mundo la mayoría de la gente esta en contra de emma watson, como saberlo? muy facil hay bastantes organizaciones en su contra pero por desgracia la mayoría de ellas son secretas a continuacion algunas que hemos decubierto

UNICEF: nos hacen creer que es una organizacion para los niños pero no!!!! en realidad significa: UNion Natural Indestructible contra Emma fashion?
otra es la UNESCO que nos hacen creer que es una organización para la cultura pero esa no es contra emma si no a su favor con gente sin cerebro lo que en realidad significa es: Universal Nasty Emma Society company.
Bien hemos UNAM si ya lo se siempre nos han dicho que es una universidad pero saben algo? NOOOO! La verdad es que significa: descubierto una enemiga Union Naka de amantes de Memma (esta apodo no es mío es tomado de otra pagina)
Tambien claro! La OTAN que pensamos que es organización del tratado del atlantico norte pero saben? Es otra institución amiga y significa: Organización Turca de Antifans de la Naka (para que vean que hasta en Turquia tiene antifans)
bueno esas son las pocas que se han decubierto pero los detectives de la UNICEF siguen buscando alianzas amigas y
(muy pronto +)